El punto de encuentro para los Mizuneros

¡Nace el Club Mizuno! El punto de encuentro donde los fans de la marca nipona podrán encontrar todas las novedades de material, planes de entrenamiento y de nutrición y promociones exclusivas para "Mizuneros"
Sport Life -
El punto de encuentro para los Mizuneros
El punto de encuentro para los Mizuneros

Todas las novedades sobre el material más puntero en running, planes de entrenamiento, nutrición y hasta concursos exclusivos. Todo esto es lo que propone a los deportistas el Club Mizuno, un nuevo portal en el que los fans de la marca podrán acceder a contenidos y a ventajas solo para ellos.  Un gran punto de encuentro para todos los "Mizuneros", donde podremos estar al tanto de la información más útil para el deportista.

Los usuarios registrados podrán participar en sus promociones y tendrán voz (para aportar opiniones y comentarios en todos los artículos) y voto (a través de encuestas) para un buen feedback y un contacto directo con la marca. ¡El objetivo es que te sientas especial! Y por eso, para ir abriendo boca, sortean una camiseta firmada por el gran triatleta camepón del mundo Javi gómez Noya. ¡Solo tienes que dejarles un comentario!

www.clubmizuno.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...