El punto de encuentro para los Mizuneros

¡Nace el Club Mizuno! El punto de encuentro donde los fans de la marca nipona podrán encontrar todas las novedades de material, planes de entrenamiento y de nutrición y promociones exclusivas para "Mizuneros"
Sport Life -
El punto de encuentro para los Mizuneros
El punto de encuentro para los Mizuneros

Todas las novedades sobre el material más puntero en running, planes de entrenamiento, nutrición y hasta concursos exclusivos. Todo esto es lo que propone a los deportistas el Club Mizuno, un nuevo portal en el que los fans de la marca podrán acceder a contenidos y a ventajas solo para ellos.  Un gran punto de encuentro para todos los "Mizuneros", donde podremos estar al tanto de la información más útil para el deportista.

Los usuarios registrados podrán participar en sus promociones y tendrán voz (para aportar opiniones y comentarios en todos los artículos) y voto (a través de encuestas) para un buen feedback y un contacto directo con la marca. ¡El objetivo es que te sientas especial! Y por eso, para ir abriendo boca, sortean una camiseta firmada por el gran triatleta camepón del mundo Javi gómez Noya. ¡Solo tienes que dejarles un comentario!

www.clubmizuno.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...