Plan de entrenamiento: pierde 5 kilos en 8 semanas

¿Te sobran tantos kilos que hasta tus zapatillas han engordado? Correr es una de las mejores "herramientas" para adelgazar. Este mes en tu quiosco
Rodrigo Gavela -
Plan de entrenamiento: pierde 5 kilos en 8 semanas
Plan de entrenamiento: pierde 5 kilos en 8 semanas

Te damos dos opciones, perder 5 kilos en 8 semanas, o el doble de peso en 4 semanas más, 12 en total, que estamos "de oferta". Las adaptaciones que se producirán en ti son muy personales y dependen de muchos factores: el estrés al que te someta tu vida diaria (genera hormonas que favorecen el almacenamiento de la grasa), las horas de sueño por noche (si no te recuperas bien, no progresas) y tu propia constitución física (si ya estás delgado/a, no puedes perder ni 5, ni 10 kilogramos).

5 KILOS EN 8 SEMANAS

Semana Lunes Miércoles Viernes Domingo C.C.S
1 30" andar/correr (70%) 45" andar/correr (70% FCM) Descanso 60" andar/correr (70% FCM) 2.000 kcal
2y3 45" andar/correr (70% FCM) Correr 30" (80% FCM) Correr 45" (75% FCM) 75" caminar (70% FCM) 2500 kcal
4,5 y 6 Correr 45" (70% FCM) Correr 30" (80% FCM) Correr 45" (80% FCM) 2 horas caminar (60% FCM) 3000 kcal
7 y 8 Correr 45" (75% FCM) Correr 40" (85% FCM) Correr 60" (70% FCM) 2 horas caminar (60% FCM) 3500 kcal

C.C.S Consumo Calórico semanal aproximado

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