Entrenamiento en suspensión para fortalecer los músculos del corredor

Chema Martínez nos propone un entrenamiento en suspensión para el fortalecimiento de los músculos del corredor
Chema Martínez -
Entrenamiento en suspensión para fortalecer los músculos del corredor
Entrenamiento en suspensión para fortalecer los músculos del corredor

Si entrenas la musculatura ya de forma habitual con medios tradicionales (autocargas, gomas, fitnessball, cajón), pero notas que te estancas y algo de aburrimiento, ¡no sufras!, ¡el entrenamiento en suspensión ha venido para salvarte! Solo necesitas un set de bandas para entrenamiento en suspensión y completar los ejercicios que te propone Chema Martínez

Y TAMBIÉN TÉCNICA DE CARRERA FÁCIL CON CHEMA MARTÍNEZ

 

- Sentadillas completas, de pie agarramos las asas de las bandas con los brazos estirados e iniciamos las sentadillas, 12 repeticiones

- Split, desde la misma postura que el ejercicio anterior, 12 repeticiones con cada pierna

- Split con rotación de pierna, 12 repeticiones

- Bíceps, de pie, con los brazos estirados y el cuerpo algo inclinado acercamos los brazos hacia el pecho, 12 repeticiones

- Tríceps tras nuca, de pie, de espaldas a las bandas, no inclinamos hacia delante y agarramos las asas con los brazos flexionados delante de la cabeza, los estiramos hasta que queden tras la nuca, 12 repeticiones 9 y 10

- Pectoral, de nuevo de espaldas a las bandas, agarramos las asas y abrimos los brazos (a modo pájaro) mientras inclinamos un poco el cuerpo, 12 repeticiones.

- Core, plancha en desequilibrio quitando un apoyo de brazos, 12 repeticiones con cada brazo

- Flexiones en suspensión de piernas apoyando los brazos en el suelo y llevando las rodillas al pecho. 12 repeticiones

- Fondos de brazos en suspensión desde tumbado, 12 repeticiones

 

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