Cómo ser mejor corredor en una mañana

Un milagro que sólo es posible en el Adidas Running Day, que inicia una nueva etapa. Asistir sólo cuesta 3 € que van a Aldeas Infantiles. Próxima cita: 14 de noviembre en Getafe.
SportLife -
Cómo ser mejor corredor en una mañana
Cómo ser mejor corredor en una mañana

¿Cómo tengo que hacer las series? ¿Me puede explicar alguien de una vez por todas cómo tengo que hacer las gomas para ganar fuerza? ¿Cuántos kilómetros tengo que entrenar para no tener problemas con el ?muro? del maratón? ¿Hago los estiramientos de forma correcta?¿Cuáles son los síntomas de la periostitis? ¿Para perder peso tengo que correr muchos kilómetros despacio o al revés poco tiempo para ritmo alto? Todas esas preguntas y muchas más encontrarán respuesta en el adidas Running Day que inicia una nueva temporada el próximo 17 de octubre en San Sebastián.

El incio de la nueva temporada del Adidas running day es el mejor aperitivo para la disputa de la Behovia-Sebastián, la gran clásica del norte que se celebrará el 8 de noviembre. Runners World y adidas unen sus fuerzas para llegar todavía a más corredores en esta segunda etapa del Running Day. En la primera fueron más de 1.500 los corredores populares que se acercaron para pasar una mañana con los mejores monitores de atletismo que los conocimientos prácticos para correr más rápido, mejor y sin lesiones, desde la filosofía del entrenamiento natural, medicina deportiva, fisioterapia, material deportivo, nutrición, etc.

La inscripción cuesta sólo 3 € y se hace a beneficio de Aldeas Infantiles. Para poder dar un atención personal, las plazas están limitadas a 150 personas por día. ¡Apúntate ya en www.adidasrunningday.com!

El precio es realmente espectacular ya que cuesta tan sólo 3 euros y además van destinados en su integridad a la ONG "Aldeas Infantiles" que acoge a niños con problemas familiares. En el mundo existen 473 Aldeas Infantiles SOS en 132 países, atendiendo a más de 450.000 niños y jóvenes. Aldeas Infantiles SOS de España tiene 8 Aldeas en nuestro país: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas.

¿Quieres saber cuáles son las preguntas más habituales que hacen los corredores?

CALENDARIO ADIDAS RUNNING DAY


  • 14 de noviembre, Getafe (Madrid)
  • 28 de noviembre, Zaragoza
  • 12 de diciembre, Granollers (Barcelona)

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...