Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital

Ya puedes tener el nuevo libro de Chema Arguedes "Planifica tus pedaladas" en versión digital. No lo dudes, si quieres progresar en tu entrenamiento en bicicleta BTT, o si montas en bici por afición o profesión, este es tu libro y ahora lo puedes tener en un sólo clic.
Sport Life -
Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital
Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital

Ya se encuentra disponible en edición digital el tercer libro de Chema Arguedas "Planifica tus pedaladas", con el que podrás progresar en tu entrenamiento en bicicleta BTT. Con un sólo clic, podrás tener este libro ya disponible e iTunes, Amazon y también a través de Google Play.

Podrás disfrutar de los mejores consejos y planes de un experto del mundo del ciclismo, y de la forma más sencilla, a través de tu tablet, teléfono o dispositivo electrónico de lectura.

Si montas en bicicleta por afición o por profesión, seguro que te has planteado mejorar tus tiempos y llegar a sufrir menos en la carretera. Como no todo el mundo dispone de un entrenador o de los conocimientos suficientes para organizar su entrenamiento en la bicicleta, el autor te ayuda a mejorar la temporada con sus conocimientos.

Entrenador y Preparador Físico, cicloturista y nutricionista deportivo, el autor lleva años haciendo entrenamientos para ciclistas, por eso el libro "Planificando tus pedaladas" es el fruto de sus conocimientos y experiencias con ciclistas a los que ha preparado, empezando consigo mismo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...