Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital

Ya puedes tener el nuevo libro de Chema Arguedes "Planifica tus pedaladas" en versión digital. No lo dudes, si quieres progresar en tu entrenamiento en bicicleta BTT, o si montas en bici por afición o profesión, este es tu libro y ahora lo puedes tener en un sólo clic.
Sport Life -
Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital
Planifica tus pedaladas ya está disponible en versión digital

Ya se encuentra disponible en edición digital el tercer libro de Chema Arguedas "Planifica tus pedaladas", con el que podrás progresar en tu entrenamiento en bicicleta BTT. Con un sólo clic, podrás tener este libro ya disponible e iTunes, Amazon y también a través de Google Play.

Podrás disfrutar de los mejores consejos y planes de un experto del mundo del ciclismo, y de la forma más sencilla, a través de tu tablet, teléfono o dispositivo electrónico de lectura.

Si montas en bicicleta por afición o por profesión, seguro que te has planteado mejorar tus tiempos y llegar a sufrir menos en la carretera. Como no todo el mundo dispone de un entrenador o de los conocimientos suficientes para organizar su entrenamiento en la bicicleta, el autor te ayuda a mejorar la temporada con sus conocimientos.

Entrenador y Preparador Físico, cicloturista y nutricionista deportivo, el autor lleva años haciendo entrenamientos para ciclistas, por eso el libro "Planificando tus pedaladas" es el fruto de sus conocimientos y experiencias con ciclistas a los que ha preparado, empezando consigo mismo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...