ORi Bikes en Madrid: prueba una de las mejores bicicletas plegables del 1 al 6 de julio

La filosofía del origami y la experiencia técnica se combinan en las bicicletas ORi Bike.  Para que puedas comprobar sus cualidades en primera persona Cycleon te propone "ORi Bike Week": una semana en la que podrás ver, tocar y probar la gama completa. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
ORi Bikes en Madrid: prueba una de las mejores bicicletas plegables del 1 al 6 de julio
ORi Bikes en Madrid: prueba una de las mejores bicicletas plegables del 1 al 6 de julio

 

Mirar, tocar y probar la gama completa de las Ori Bikes será posible del 1 al 6 de julio en la "ORi Bike Week". Comprueba por ti mismo las cualidades de la marca taiwanesa. Sólo hay que rellenar el formulario que encontrarás siguiendo el enlace para reservar tu prueba www.cycleon.es/solicita-tu-prueba/.

No pierdas esta oportunidad y apúntate a probar una gama de bicicletas plegables sin igual, de gran calidad y con unos precios competitivos, el producto que se necesita en la gran ciudad, esencial para el uso urbano y sub-urbano. Además, todos aquellos que asistan a probar una ORi Bike se llevarán un estupendo regalo sorpresa.

El uso de bicicletas plegables está creciendo exponencialmente en Europa, y en nuestro país gana cada vez más adeptos que quieren optimizar su movilidad urbana. Por eso Cycleon, distribuidor oficial de ORi en Madrid, quiere acercar al público español las bicicletas ORi, desde el 1 al 6 de julio en su semana de puertas abiertas.

Las bicicletas plegables ORi han sido diseñadas poniendo especial énfasis en varias características de diseño clave. Es  rápida y fá¡cil de plegar gracias a su intuitivo sistema de bloqueo Instant Rebound Catch (IRC) que proporciona una manera correcta y segura de montar la bicicleta. El origen de este brillante sistema proviene del sistema de fijación que utilizan los cinturones de seguridad de los aviones, tan sencillo y seguro con un solo "click".

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...