Lleva tu bicicleta a todas partes con Opel Flex Fix

Siempre nos enfrentamos al mismo dilema cuando planeamos nuestros viajes deportivos: "¿podré llevarme mi bicicleta?". El portabicicletas Flex Flix de Opel será tu mejor aliado, para que no te separes de tu bici y no dejes escapar ninguna pedalada.

Sport Life

Lleva tu bicicleta a todas partes con Opel Flex Fix
Lleva tu bicicleta a todas partes con Opel Flex Fix

 

Nuestra bici es nuestra mejor compañera. Por eso nos duele tanto que, llegado el viaje que tanto estábamos esperando, tengamos que dejarla en tierra porque no hay forma de transportarla. O que nos veamos obligados a decidir entre montaña, carretera o ciudad...

Nos ocurre que al elegir un coche, una de las primeras cosas que buscamos los deportistas, es la posiblidad de llevar nuestra mountain bike con nosotros. En esta elección, Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en casi todos sus modelos el portabicicletas FlexFix®, un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje. Tampoco requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas, ¡y hasta cuatro si usamos una extensión en algunos modelos!

Otro punto a favor es que con este sistema podemos abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden ser de 29”. ¡La energía que nos ahorramos haciendo "malabarismos" tratando de encajar nuestra bici, la podemos invertir en nuestras rutas! Y por qué no, unir dos pasiones: el placer de cada pedalada y el de conducir.

Este sistema es único y exclusivo de Opel y lo podemos encontrar en los modelos ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Antara y Mokka.

www.opel.es