¿Quieres que tu hijo aprenda mountain bike con José Antonio Hermida?

El próximo 21 de junio los niños de 7 a 12 años tienen una cita con uno de los mejores mountain bikers de todos los tiempos... ¡y gratis!
Juanma Montero -
¿Quieres que tu hijo aprenda mountain bike con José Antonio Hermida?
¿Quieres que tu hijo aprenda mountain bike con José Antonio Hermida?

¡No te pierdas una ocasión única de recibir una clase magistral de la mano del mejor maestro! Jose Antonio Hermida, el biker español más importante de todos los tiempos, estará contigo el día 21 de junio enseñándote los mejores trucos en el 1º CAMPUS MERIDA JUNIOR TEAM. 

Si tienes entre 7 y 12 años ven a disfrutar de un día inolvidable con uno de los más grandes de la bici, conoce a Jose Antonio Hermida y aprende todos los secretos para disfrutar de tu bici como nunca.

Los niños aprenderán las técnicas básicas para controlar su bicicleta, aumentar su seguridad y confianza. ¡No te lo pienses!

Sólo necesitas una bici de montaña, un casco homologado y muchas ganas de disfrutar.

Desde Sport Life regalamos 20 plazas para los hijos de los 20 primeros padres que sean usuarios con alta en la web www.sportlife.es, y que hayan solicitado el newsletter de noticias Sport Life o ya lo estén recibiendo regularmente. 

Envíanos un correo a sportlife@sportlife.es con el asunto 1º CAMPUS MERIDA JUNIOR TEAM JOSE ANTONIO HERMIDA, desde el mismo e-mail que hayas dado de alta o en el que recibas el newsletter, con tu nombre completo, teléfono de contacto y DNI y con el nombre completo y edad del niño al que quieres inscribir. Si no recibes el newsletter puedes darte de alta en este link: Quiero ser usuario Sport Life

-Fecha límite de recepción de solicitudes, viernes 20 a las 10h AM.

-La promoción quedará cerrada cuando se completen las 20 plazas disponibles. 

-Exclusivo para usuarios de www.sportlife.es que no hayan marcado la casilla de "No Recibir Newsletter"

-Sólo para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. 

-El padre o tutor legal del niño ha de permitir la toma de imágenes o grabación de su hijo durante la celebración del evento, con el exclusivo fin de realizar una producción audiovisual o artículo promocional del propio evento.

La clase será el 21 de junio, a las 17 horas, en Eurostar I-Hotel, Virgilio, 4 - 28223 Madrid - Pozuelo de Alarcón www.eurostarsihotel.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...