Bike 247 ya en tu kiosco

Hace pocos meses en BIKE cumplieron el 20 aniversario y decidieron sacar una edición especial de maillots conmemorativos. Ahora puedes hacerte con uno de estos maillots, junto con la revista del mes de noviembre, por sólo 24,95 € y en tu kiosco habitual.
Tobia Bordoni -
Bike 247 ya en tu kiosco
Bike 247 ya en tu kiosco

Si ya hiciste tu reserva ya puedes acercarte al kiosco porque se está repartiendo la revista. Si no lo hiciste, y no quieres perder la oportunidad de conseguir uno de estos maillots, dirígete al kiosco con mayor difusión que conozcas, pues una serie de puntos fijos de gran venta también van a recibir revistas con maillot sin reservas previas. Un consejo al elegir talla: elige una talla más que la habitual (aquí tienes las medidas).
Y por supuesto, puede que no te interese el maillot y quieras solamente la revista. En ese caso la difusión es igual que siempre, en tu kiosco estará también la revista sin maillot a su precio habitual, como cada mes. Este mes incluímos pruebas de bicis tan interesantes como la Lapierre Zesty 914 E.I Shock, con el nuevo y revolucionario amortiguador con control electrónico inteligente, o las dos versiones de una misma idea, en rueda grande o rueda pequeña: Scalpel 2 y Scalpel 29er Carbon 2, que son las Cannondale protagonistas del Versus de este mes.

 

Mán información en mountainbike.es

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...