Los trucos de Pau Gasol

¿Cómo se llega a ser dos veces campeón de la NBA? El crack de los Lakers te descubre sus claves para “salirte” en la cancha. 
Sport Life -
Los trucos de Pau Gasol
Los trucos de Pau Gasol
  1. El primer punto podría ser el último: corre al máximo para evitar que el contrario utilice su habilidad. Debes hacer que gaste tanta energía para conseguir el balón como la que tú gastas para evitarlo. Durante el partido, el cansancio de piernas hará bajar su porcentaje de acierto.
  2. Sé un estudioso de la defensa: conoce a fondo tu contrario. Deberías saber cual es su mano débil, si le gusta lanzar desde bote o desde pase, si le gusta prepararse o lanzar rápido. La rapidez con la que detectas los puntos fuertes y las debilidades de tu oponente viene dada por la experiencia. Evita sus puntos fuertes e intenta forzarle a utilizar sus puntos débiles.
  3. Extrema la concentración: el tiro es un gesto bastante complejo. Concéntrate y aíslate de los factores externos, aumenta el autocontrol y la personalidad; el ambiente o simplemente el momento del partido pueden influir muy negativamente en el tirador. La clave es la confianza para que los tiros entren.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...