Lo más leído en 2018 sobre correr, fitness y natación

El deporte es uno de nuestros pilares fundamentales y, si sois lectores de nuestras publicaciones, seguro que también es uno de los vuestros. Hemos buscado vuestros gustos y estos son los artículos que más habéis leído en fitness, running y natación.
Redacción Sport Life -
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Fitness

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3. Pectoral: todos los ejercicios para trabajar este gran músculo

Nos curramos todos los ejercicios que puedes hacer para trabajar un músculo tan importante como el pectoral. Si no has visto aún este artículo, te recomendamos que lo visites ahora y disfrutes durante todo 2019 de una gran cantidad de ejercicios para que no te aburras nunca.

2. Los mejores ejercicios para muscular bíceps

Analizamos las mejores opciones para trabajar muscularmente esta área tan importante. Os explicamos desde el trabajo con poleas, hasta los clásicos curl de bíceps, pasando por trabajo en banco.

1. Los abdominales prohibidos

Hacer abdominales es algo muy sano... hasta que deja de serlo. Si no prestamos atención a una correcta ejecución podemos terminar lesionándonos con el mismo ejercicio con que pretendemos proteger nuestra columna. Con este artículo, te desvelaremos los puntos que debes cuidar en la ejecución de tus abdominales..

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Running

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2. El truco de la bolsa de patatas fritas que te ayudará a mejorar como corredor

Un viejo entrenador usaba este truco para conseguir que sus discípulos se acostumbrasen a ir más relajados cuando corrian. Les hacía correr con una bolsa de patatas fritas en la mano. Y al que se apretara y se le rompieran las patatas, pues un par de vueltas más a la pista. En este artículo te explicamos cómo debes correr para ir relajado y que tu carrera sea eficiente.

1. ¿Por qué nos entran ganas de "hacer caca" cuando corremos?

Sorprendentemente (o no), este es nuestro artículo más leído del año en la categoría. Y es que, ¿qué podemos hacer si cada vez que salimos a correr nos entran unas ganas indescriptibles de ir al servicio? El Dr. José Luis López Chicharro habló con nosotros sobre el tema.

Natación

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2. Domina la respiración en la piscina

La fatiga y resistencia en el agua dependen de una buena coordinación a la hora de respirar. La buena noticia es que tiene solución: te explicamos cómo controlar tu respiración en la piscina.

1. Calcula cuántas calorias quemas nadando a crol

Si no tenemos un smartwatch apto para la natación, ¿cómo sabemos las calorías que gastamos en nuestros largos a crol? Con esta tabla que hemos preparado se disiparán todas tus dudas y conocerás con exactitud lo que has llegado a quemar, que suele estar entre 400 y 1000 calorías.

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