Red Bull Air Race en Barcelona

La mayor competición aérea del mundo regresa a Barcelona los días 3 y 4 de octubre
SportLife -
Red Bull Air Race en Barcelona
Red Bull Air Race en Barcelona

Después de un largo ?impasse? de tres años, Barcelona volverá a acoger los próximos 3 y 4 de octubre una prueba del Campeonato Mundial Red Bull Air Race. 

El "skyline" de la capital catalana será, además de un incomparable telón de fondo, el juez que dictaminará el título en esta séptima edición del campeonato de motor más veloz del mundo (la primera fue en 2003).

La emoción y el espectáculo volverán a estar garantizados en el Front Marítim de Barcelona, que en 2006 reunió a más de un millón de personas en uno de los eventos más multitudinarios en la historia de la ciudad y que obtuvo una notable repercusión tanto a nivel internacional como nacional, gracias a los 73 canales de televisión que difundieron la señal a lo largo de los cinco continentes.

La segunda carrera barcelonesa del Red Bull Air Race se disputará este año dentro de los actos  programados por el Ajuntament de Barcelona en la Semana Aeronáutica y del Espacio.

En lo deportivo, el Campeonato está liderado por el británico Paul Bonhomme, seguido a un solo punto del austriaco y vigente campeón Hannes Arch.

La igualdad en las cuatro pruebas disputadas ( las de Oporto 12 y 13 de septiembre y Barcelona) es tal que ningún piloto ha conseguido repetir victoria. Por su parte, el español Alejandro Maclean, a pesar de ser uno de los pilotos más jóvenes de la competición, continúa con su progresión tras reponerse de su irregular inicio de temporada.


www.redbullairrace.com





Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...