Planes de entrenamiento: ciclismo

Entrena en rodillo

Entrena en rodillo
Duración
8 semanas
Dificultad
Intermedio
Te proponemos un plan con el fin de que adquieras una base sólida de cara a la primavera y sobre la que poder trabajar un entrenamiento posterior de calidad con garantías. No hay ningún inconveniente en que alteres el orden de los días que aparecen.

Los porcentajes que se indican en las sesiones hacen referencia a la frecuencia cardiaca máxima.
Semana 1

L

M

X

J

V

S

D

Rodillo

Tiempo: 45'

Intensidad: 10' 60%-65% + 25' 65%-70% + 10' 60%-65%. Cadencia 85/95 ppm

Circuito de estiramientos para ciclistas

Circuito de fuerza para ciclistas

Rodillo

Tiempo: 50'

Intensidad: 10' 60%-65% + 30' 65%-70% + 10' 60%-65%. Cadencia 85/95 ppm

Circuito de estiramientos para ciclistas

Circuito de fuerza para ciclistas

Rodillo

Tiempo: 45'

Intensidad: 10' 60%-65% + 25' 65%-70% + 10' 60%-65%. Cadencia 85/95 ppm

Circuito de estiramientos para ciclistas

Descanso

Rodillo

Tiempo: 1h45'

Intensidad: 65%-70%. Cadencia 85/95 ppm

Circuito de estiramientos para ciclistas

ppm: Pedaladas por minuto