Ya están disponibles las nuevas gafas Vortex de Bollé

Ya puedes conseguir el último modelo de las gafas Vortex de Bollé, la marca mítica del ciclismo y que incorpora las lentes Trivex de última generación. ¡Ponte las gafas que usan los profesionales del Worl Tour!
Sport Life -
Ya están disponibles las nuevas gafas Vortex de Bollé
Ya están disponibles las nuevas gafas Vortex de Bollé

 

Ya están disponibles en el mercado de nuestro país las nuevas gafas Vortex de Bollé. Vitalnutritech, distribuidor español de esta clásica marca ciclista de gafas deportivas, dispone ya en su stock del modelo tope de gama que usan algunos equipos profesionales del World Tour. Las Vortex son ligeras, ergonómicas, hidrofóbicas, oleofóbicas y están disponibles en multitud de colores y acabados de los cristales… Pero la principal característica de las Vortex son sus exclusivas lentes Trivex. Se trata de una lente propia de Bollé que emplea un compuesto orgánico más resistente y que asimila mucho mejor los tratamientos ópticos que necesitan unos cristales deportivos de gran calidad.

Las Vortex cuentan con una lente de pantalla extraíble, su puente nasal ajustable y el tratramiento anti-vaho. Están disponibles en nueve colores de montura con diferentes acabados de lentes con diferentes grados de protección sólar (entre 1 y 4). También disponen de una versión con cristal fotocromático de alta sensibilidad.


Más información en: www.vitalnutritech.com

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...