Ya está a la venta el número de febrero de Sport Life

Ya puedes conseguir en tu quiosco el número de febrero de Sport Life con el que nos hemos propuesto mejorar tu entrenamiento.
Sport Life -
Ya está a la venta el número de febrero de Sport Life
Ya está a la venta el número de febrero de Sport Life

Llega ya a los quioscos el nuevo número de febrero y nuestro director de Sport Life, Juanma Montero, te explica en este vídeo por qué tienes que comprar la revista este mes.

Publicidad

Publicidad

Ya puedes conseguir el Sport Life de febrero con el que nos hemos propuesto mejorar tu entrenamiento. Abriendo la revista encontramos el artículo de Domingo Sánchez "El entrenamiento inteligente" en el que te damos claves para sacarle todo el partido al gimnasio. También te explicamos cuál es el orden más adecuado a la hora de hacer los ejercicios o algunos trucos como no pasar nunca de la hora de entrenamiento.

Publicidad

La nutrición vuelve a ser protagonista en Sport Life. Nuestra experta Yolanda Vázquez repasa la últimas tendencias en 25 puntos para poner al día tu modo de alimentarte.

Y, por supuesto, este número viene a tope de deporte. Destacamos el artículo de "Empezar a correr" en el que te damos los planes detallados tanto para los que nunca han corrido como para los que hace mucho tiempo que lo dejaron y ahora quieren volver a ponerse en marcha.

Publicidad

Este número de febrero también incluye un especial triatlón por si este verano quieres dar el salto al deporte que está arrasando, te contamos cómo terminar con éxito un triatlón sprint u olímpico. Y Josef Ajram, nuestro protagonista de la portada, te da una página completa de consejos de lo más prácticos para disfrutar a tope del triple deporte.

Además, te damos las claves para nadar más rápido y Juanma Montero resuelve las dudas más habituales que se tienen los ciclistas de montaña. Continuamos con nuestro 50 ideas para que ocupes tu tiempo libre con las mejores actividades deportivas.

¡Y hay mucho más en las 132 páginas de Sport Life! Descubre el mejor modo de empezar el día con el saludo al sol y pon en práctica los 3 mejores ejercicios para tener una espalda sana. 

Si quieres conocer el contenido en detalle consulta el sumario del número de febrero.
 

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...