Ya está a la venta el número de diciembre de Sport Life

Ya está en tu quiosco el nuevo número de diciembre de la revista Sport Life. Los ejercicios para prevenir las lesiones deportivas más habituales, cómo pasar unas Navidades sin ganar peso, o como planificar por ti mismo un entrenamiento de fuerza, son algunos de los artículos que encontrarás en este número 176.
Sport Life -
Ya está a la venta el número de diciembre de Sport Life
Ya está a la venta el número de diciembre de Sport Life

 

Evitar las lesiones es el objetivo número uno con el que llega el último Sport Life de 2013. La revista de diciembre ya está disponible en los quioscos y tiene como principal artículo los ejercicios que debes hacer para prevenir las lesiones deportivas más habituales.

Pero hay mucho más temas. En la sección de nutrición encontrarás el tema candente sobre cómo pasar estas Navidades sin ganar peso extra. También te contamos cuanta grasa es saludable y qué alimentos tienes que incluir en tu dieta si buscas ganar masa muscular, mejorar tu descanso o marcar más abdominales.

En las 132 páginas que trae Sport Life en diciembre aprenderás a planificar por ti mismo un entrenamiento de fuerza y así podrás diseñar realmente a medida las sesiones de musculación.

En el apartado de Salud y Medicina Deportiva buscamos soluciones para todos aquellos que se notan faltos de energía para una vida diaria cargada de trabajo, de entrenamiento deportivo y de estrés.

Y, por supuesto, el nuevo Sport Life también viene cargado de artículos prácticos de deporte que es una de las señas de identidad de la revista. En la sección de running te presentamos una iniciación al entrenamiento de velocidad, y es que llega un momento que si no empiezas a hacer series, cambios de ritmo, cuestas, etc te estancas como corredor.

Además, te sorprenderán las  infografías que hemos preparado para el artículo "Un triatleta por dentro", te damos los trucos para poder patinar en la complicada jungla de la ciudad (esquivando elementos urbanos, bordillos, sorteando escalones, etc), te damos las soluciones a los principales obstáculos que te encuentras en tus salidas con la mountain bike y rematamos con una nueva sesión de nuestras clases de natación en la piscina.

¡Te esperamos en el quiosco con 132 páginas repletas de información para disfrutar de nuestra pasión por el deporte!

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...