Vuelve a tu mejor forma con el primer Sport Life de 2015

Llega a los quioscos el primer número de 2015 de Sport Life. Con el objetivo de volver a una forma, te proponemos este número 190. Para que la cuesta de enero se haga menos cuesta con deporte ¡y mucha ilusión!
Sport Life -
Vuelve a tu mejor forma con el primer Sport Life de 2015
Vuelve a tu mejor forma con el primer Sport Life de 2015

Imagen del artículo "Año nuevo, forma nueva"

¡Ya tienes en los quioscos el nuevo número 190 de Sport Life!  Nuestro objetivo es que recuperes tu mejor forma con todos los contenidos que te hemos preparado para empezar el año a tope de ilusión y de deporte.

Empezamos con un especial "Reentrénate", en el que nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te propone "sacudirte las telarañas" y volver a tu mejor forma con los mejores planes y ejercicios. Pero la cosa no queda ahí porque también hemos preparado otro artículo de fitness para que des el salto a un entrenamiento funcional en el que entrenes no solo tu fuerza, también los movimientos que estimulan tus músculos para trabajar coordinación, movilidad y conseguir un elevado consumo metabólico.

En nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego le da una vuelta a nuestros alimentos más típicos "made in Spain" y nos enseña a sacarles partido y a adaptarlos a la alimentación del deportista. ¡Aprende a hacer la tortilla de patatas deportiva que "alegrará" tus zancadas.

¡El running es una de las mejores terapias antiedad! Sabemos perfectamente que el deporte no entiende de años y por eso para empezar este 2015 nos dirigimos a los deportistas que ya tienen o pasan de 40 para contarles los mejores trucos del arte de las zancadas.

Tampoco faltan en este número 190 nuestras secciones habituales de natación, con la solución a los 4 errores más habituales en la piscina y de bici, con las claves para ganar potencia y optimizar tu pedaleo y los mejores ejercicios que te harán progresar como ciclista. Este mes también nos apuntamos un tanto y te enseñamos a perfeccionar uno de los gestos técnicos más complejos del tenis: el saque.

Imagen del artículo "Año nuevo, forma nueva"

Publicidad

Artículo "Deja de fumar con deporte"

El invierno es para entrenar y no para quedarse en casa y como predicamos con el ejemplo, en nuestra sección de Laboratorio encontrarás una completa comparativa con las mejores prendas para correr cuando el frío aprieta. ¡Elige con cuál te quedas para no quedarte helado en tus entrenamientos!

Otro de nuestros grandes propósitos es que dejes de fumar. Con nuestros trucos Sport Life queremos que des el salto a ese objetivo que siempre has postergado o con el que nunca te has atrevido. ¡A dejar de fumar con deporte! Encontrarás grandes historias de otros que, como tú, creían que era imposible, pero que lo han conseguido. 

Seguimos con grandes metas y una de ellas es que encuentres tu motivación en tu día a día y en lo deportivo. ¡Deportista motivado vale por dos! Así que atento al artículo de psicología deportiva con el que abrimos el mes de enero.

Cómo prevenir la fascitis plantar, cómo valorar tu movilidad articular o aprender a estimular tus ejercicios para ganar rendimiento, son otros de nuestros temas que queremos lanzarte en 2015. Y le ponemos la puntilla con la entrevista a la mujer más en forma del mundo: ella es Annie Thorisdottir, ganadora de los CrossFit Games en 2011 y 2012 y merecedora de su nombre "hija de Thor."

Terminamos con un deseo que lanza Fran Chico desde su editorial y es que, además de entrenar para el gran fondo o para un Ultraman, deberíamos también dedicar parte de nuestro tiempo a entrenar para ser un poco más felices. Y este es el deseo de todo el equipo de Sport Life, deportista. ¡Entrena y no olvides ser feliz!

Todos los contenidos del número 190 de enero de 2015 pinchando aquí.

Artículo "Deja de fumar con deporte"

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...