Ya está a la venta el número de mayo de Sport Life con el libro de la nutrición deportiva

Ya puedes encontrar en tu quiosco el número 181 de mayo de Sport Life. Este mes podréis elegir entre comprar el número normal o un pack especial que junto con la revista habitual incluye "el gran libro de nutrición deportiva" por 4,95 €. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Ya está a la venta el número de mayo de Sport Life con el libro de la nutrición deportiva
Ya está a la venta el número de mayo de Sport Life con el libro de la nutrición deportiva

 

Este mes de mayo es realmente especial para Sport Life. Empezando por la portada, dónde no encontramos ni a un deportista famoso ni a un modelo; es Jorge Barcala el que encabeza nuestra primera página, un lector de Sport Life que ha superado el reto Kettler y ha adelgazado 23 kilos en los últimos cinco meses gracias al combinado deporte + dieta sana.

Jorge es el protagonista especial de un número que va a interesar especialmente a aquellos que tratáis de perder grasa o alcanzar vuestro objetivo deportivo de "puesta en forma". En el artículo principal Domingo Sánchez nos da las claves de los 3 pilares de la pérdida de peso: cómo quemar más calorías en el entrenamiento, cómo hacer correctamente el reparto calórico en la dieta y cómo elegir los suplementos nutricionales que nos ayudarán a lograr nuestra meta.

Para completar el tema, encontrarás un artículo de 6 páginas sobre los abdominales más efectivos para reducir cintura.

¿Has elegido el running como el camino para perder peso? Pues también tratamos en profundidad el tema y te damos el plan que tienes que seguir para lograr dejar atrás los kilos que te sobran gracias al running.

Publicidad

 

 

Además del especial quemagrasa, hay mucho contenido de deporte y salud en las 148 páginas de Sport Life. Para empezar, tratamos en profundidad un tema que nos preocupa y mucho a los deportistas y es cómo proteger a nuestras rodillas de las lesiones. En este mes de mayo también incluimos los mejores trucos para triatletas, las claves para subir el nivel de juego en el pádel, te ayudamos a elegir tu nueva bici y te contamos un nuevo entrenamiento para ganar fuerza en la piscina.

En nuestra sección de nutrición y salud te explicamos cómo sacarle más partido a tus ensaladas y cómo descubrir si tu oficina está dañando tu salud (y también te enseñamos a solucionar esos problemas).  Respecto a nuestro coleccionable "Estructuras Articulares" nos ocupamos en el cuarto capítulo de la columna lumbar. 

Hay que destacar que este mes en el quiosco, como ya hicimos en el mes de marzo con "El gran libro de los abdominales", podréis elegir entre la revista a su precio habitual o el pack de la revista más "El gran libro de la nutrición deportiva" por 4’95 euros.

¿A qué esperas? ¡Ve a tu quiosco y da un salto de nivel "deportivo" con Sport Life! ¡También lo podrás conseguir en edición digital!

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...