Todo abdominales nivel 4: Potencia al máximo nivel

Aquí tienes los ejercicios de abdominales con nivel más elevado, con los que conseguirás el máximo nivel de fuerza y estabilidad.
Domingo Sánchez -
Todo abdominales nivel 4: Potencia al máximo nivel
Todo abdominales nivel 4: Potencia al máximo nivel

El nivel más elevado está especialmente indicado para todas las personas que ya tienen experiencia en el entrenamiento y buscan un objetivo de rendimiento, conseguir los máximos niveles de fuerza y estabilidad y además, poder transferirlos a su deporte si este es el caso.

Si realizas algún deporte con gran demanda de estabilidad y movimientos explosivos para el tronco como deportes colectivos, de contacto o raqueta estos son algunos ejercicios que puedes incluir en tu acondicionamiento específico para los músculos del tronco.

 

Abdominales saltos primer movimiento Abdominales saltos segundo movimiento Abdominales saltos tercer movimiento

Modifica las planchas con saltos cerrando y abriendo piernas

Abdominales saltos tercer movimiento Abdominales flexión tronco segundo movimiento abd-flexion-tronco-tercer-movimiento

Flexiona y extiende el tronco desplazando el apoyo en pies

Saltar altura primero Saltar altura segundo

Salta sobre una altura y recepciona amortiguando

Abdominales lanzamiento lateral balón Abdominales lanzamiento balón medicinal

Los lanzamientos laterales con balón mejoran la potencia

Los lanzamientos de balón medicinal mejoran la fuerza explosiva en toda la cadena anterior

abdominales giros con balón Abdominales swing kettlebell tren inferior

Giros con balón donde aparecen inercias requieren una gran estabilización y fuerza en todos los músculos del tronco

Ejercicios con inercias y cargas como el swing con kettlebell es un excelente ejercicio para trabajar tren inferior y core

 

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