¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run

Suscríbete por un año a la revista Sport Life y consigue este pulsómetro Polar RCX3 Run multideporte, ideal para corredores por su sensor de pie S3+ incluido, que indica la velocidad, la cadencia de zancada y la distancia recorrida incluso en interiores.
Sport Life -
¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run
¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run

 

No te pierdas este pulsómetro Polar RCX3 Run que puedes conseguir con tu suscripción por un año a Sport Life. Evalúa tu eficiencia de carrera basándose en tu cadencia de zancada, velocidad y pulsaciones. Te motiva dándote los beneficios de la sesión realizada nada más acabar el entrenamiento.

Es ultraligero, con sólo 33 gramos, posee un acceso fácil a los botones y cuenta con una pantalla de fácil lectura. Podrás conseguir un análisis avanzado de tus entrenamientos y posibilidad de compartirlos en redes sociales desde el diario de entrenamiento de www.polarpersonaltrainer.com con el USB DataLink (compatible con PC y Mac)

Cuenta también con 3 perfiles de deporte, pantallas personalizables con las 2 ó 3 líneas de datos que tú elijas y memoria de hasta 99 archivos de entrenamiento. Es compatible con sensores opcionales (no incluidos) W.I.N.D. de velocidad y cadencia de pedaleo para ciclismo y sensor W.I.N.D. G5 GPS para registro de rutas y altimetría, que podrás ver sobre un mapa a través de www.polarpersonaltrainer.com

Permite diseñar y cargar programas de entrenamiento completos de resistencia desde www.polarpersonaltrainer.com a la unidad de muñeca.

Sumergible 30 m, incluye banda de pecho textil Polar H3 HR Sensor, unidad de transferencia de datos Polar DataLink y sensor de running S3+ con soporte para el calzado.

Disponible para corredores (negro) y corredoras (blanco). ¡Suscríbete y hazte con el tuyo!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...