¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run

Suscríbete por un año a la revista Sport Life y consigue este pulsómetro Polar RCX3 Run multideporte, ideal para corredores por su sensor de pie S3+ incluido, que indica la velocidad, la cadencia de zancada y la distancia recorrida incluso en interiores.
Sport Life -
¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run
¡Suscríbete 12 meses a Sport Life y llévate un pulsómetro Polar RCX3 Run

 

No te pierdas este pulsómetro Polar RCX3 Run que puedes conseguir con tu suscripción por un año a Sport Life. Evalúa tu eficiencia de carrera basándose en tu cadencia de zancada, velocidad y pulsaciones. Te motiva dándote los beneficios de la sesión realizada nada más acabar el entrenamiento.

Es ultraligero, con sólo 33 gramos, posee un acceso fácil a los botones y cuenta con una pantalla de fácil lectura. Podrás conseguir un análisis avanzado de tus entrenamientos y posibilidad de compartirlos en redes sociales desde el diario de entrenamiento de www.polarpersonaltrainer.com con el USB DataLink (compatible con PC y Mac)

Cuenta también con 3 perfiles de deporte, pantallas personalizables con las 2 ó 3 líneas de datos que tú elijas y memoria de hasta 99 archivos de entrenamiento. Es compatible con sensores opcionales (no incluidos) W.I.N.D. de velocidad y cadencia de pedaleo para ciclismo y sensor W.I.N.D. G5 GPS para registro de rutas y altimetría, que podrás ver sobre un mapa a través de www.polarpersonaltrainer.com

Permite diseñar y cargar programas de entrenamiento completos de resistencia desde www.polarpersonaltrainer.com a la unidad de muñeca.

Sumergible 30 m, incluye banda de pecho textil Polar H3 HR Sensor, unidad de transferencia de datos Polar DataLink y sensor de running S3+ con soporte para el calzado.

Disponible para corredores (negro) y corredoras (blanco). ¡Suscríbete y hazte con el tuyo!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...