Sport Life octubre con el libro de entrenamiento quemagrasas

Este mes de octubre te proponemos un gran dúo para empezar el otoño: consigue en tu quiosco el número 186 de la revista Sport Life más el gran libro de entrenamiento quemagrasas por un euro más.
Sport Life -
Sport Life octubre con el libro de entrenamiento quemagrasas
Sport Life octubre con el libro de entrenamiento quemagrasas

 

Empieza nueva temporada de otoño con Sport Life con una gran propuesta: este mes puedes elegir entre el número habitual o un pack en el que, además del ejemplar de octubre, encontrarás el gran libro quemacalorías por un euro más. Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te propone con este especial, la guía más compoleta en tu entrenamiento para perder grasa.

¿Y qué es lo que encontrarás en este nuevo número 186? Muchos seguimos aclimatándonos para la nueva temporada y por eso en nuestra sección de fitness te descubrimos cómo debes entrenar según sea tu objetivo: ganar fuerza, tonificar y te explicamos el método más adecuado para cada cosa. 

Domingo Sánchez te propone, además, los circuitos para runners que podrán realizar en casa para fortalecer, ganar rendimiento y evitar lesiones. También ha preparado otro gran artículo: "en busca de los músculos perdidos", con el que podrás aprender a ejercitar los imprescindibles y muchas veces olvidados, como serrato anterior, maguitos de los rotadores, abdominales transversos...

El trabajo del core es otro de los temas estrellas de nuestra sección de ciclismo: te contamos los mejores ejercicios para fortalecer los abdominales del ciclista y optimizar su rendimiento sobre la bici.

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Queremos destapar las "leyendas" que nos impiden progresar en nuestro entrenamientoy por eso en running te descubrimos los grandes mitos que te hacen correr más lento. ¡Destiérralos y dale un empujón a tu entrenamiento!

Los "pros" son el ejemplo para muchos de nosotros cómo deportistas populares, pero no tienen que ser el "espejo" de nuestros entrenamientos. Te contamos lo que podemos incorporar a nuestras rutinas y lo que no, de las sesiones de los deportistas de élite.

Y tenemos mucho más deporte para octubre: un artículo especial de "en forma con yoga", en el que encontrarás los mejores ejercicios para incorporar a tus entrenes y evitar lesiones y ganar rendimiento; en natación te enseñamos a corregir los errores más frecuentes que pueden estropear tus brazadas y en nuestro outdoor training te damos las claves para pasarte a la gran sensación deportiva del momento: el trail running.

Tampoco nos olvidamos de otros de los grandes temas punteros: nutrición y salud, para los que nuestra experta, Yolanda Vázquez Mazariego nos descubre los 20 buenos hábitos en la mesa y las propiedades de las especias para cuidar nuestra salud deportiva en la mesa. También nos adentramos en los ritmos circadianos para mostraros cómo afectan nuestros ritmos biológicos a nuestro entrenamiento y os damos las claves de la salud postural de los más pequeños para que puedan seguir con su etapa de "dar el estirón" sin riesgos.

¡Y para cerrar la entrevista a una de las grandes de nuestro deporte: Carolina Marín, reciente campeóna del Mundo de bádminton!

Descubre todos los contenidos de la revista en nuestro sumario.

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