Sport Life noviembre con la guía de entrenamiento en casa

Ya puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número de Sport Life de noviembre. Este mes viene muy bien acompañada con la guía de entrenamiento en casa, con los 67 ejercicios para trabajar todo tu cuerpo.
Sport Life -
Sport Life noviembre con la guía de entrenamiento en casa
Sport Life noviembre con la guía de entrenamiento en casa

 

Empieza el mes de noviembre con un gran objetivo: ponerte en forma y equilibrar tu cuerpo para prevenir lesiones. Esto es lo que te proponemos con el nuevo Sport Life que llega a los quioscos con la guía de entrenamiento en casa, en la que podrás encontrar los 67 ejercicios para ejercitar y tonificar tu cuerpo y mejorar tu rendimiento. Solo necesitarás tu propio peso y materiales sencillos como una silla o una goma.

Puedes conseguir el nuevo Sport Life junto con esta guía en un pack de 3,95 euros. ¡No te lo pierdas y da un golpe de calidad a tu entrenamiento desde casa!

¿Y qué es lo qué puedes encontrar en esta edición de noviembre de Sport Life? En fitness, nuestro experto Domingo Sánchez apuesta por corregir tus errores de técnica más habituales y nos propone alternativas más eficientes y menos lesivas. En su artículo "Qué hacer si...", Domingo también te muestra las pautas que debemos seguir cuando "algo se tuerce" en nuestras sesiones: desde qué hacer cuando nos asalta el flato, hasta cómo actuar cuando aparecen las agujetas.

Publicidad

 

En nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego repasa los mayores "sabotajes" que le podemos hacer a nuestra dieta y la forma de corregir esos errores que nos añaden kilos y nos restan salud. Las setas también serán las protagonistas de esta sección para descubrirte un mundo que es un auténtico "tesoro" nutricional para el deportista.

Con el Dr. Maffetone también te proponemos un tema para declararle la guerra definitiva a las calorías y desde nuestra primera línea de "el reportero" te contamos cómo se vive desde dentro una competición como la Spartan Race. ¡Con medalla incluida!

Como cada mes, el deporte sigue siendo el protagonista a través de la sección de correr, donde analizamos los "10 terrores" del corredor, en nadar te damos las caves para aprender a voltear y en mountain bike te detallamos los ejercicios para ganar rendimiento y mejorar eficiencia sobre tu bici.

Sabemos el importante papel que la mente juega en cualquier disciplina y por eso, con la psicóloga deportiva Patricia Ramírez os traemos un artículo para aprender a focalizar y concentrarnos realmente en lo que estamos haciendo para maximizar nuestras opciones en deporte y en nuestro día a día.

El control de la respiración es otro de nuestros temas candentes en noviembre: podréis encontrar un interesante artículo para entrenar la musculatura respiratoria e incrementar nuestro rendimiento.

¡Y hay mucho más en las páginas de Sport Life! ¡No te la pierdas si quieres la mejor guía de tu entrenamiento!

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...