Sport Life marzo llega a los quioscos con el libro de los abdominales

Ya está en los quioscos el número de marzo de Sport Life. Este mes también tienes la opción de llevarte "El gran libro de los abdominales" por 1,45 € más.
Sport Life -
Sport Life marzo llega a los quioscos con el libro de los abdominales
Sport Life marzo llega a los quioscos con el libro de los abdominales

Este mes en Sport Life iniciamos una nueva colección de libros prácticos de deporte. La revista llega a los quioscos con una doble opción para que puedas elegir a tu gusto: comprar la revista a su precio habitual (3’50 euros) o llevarte junto a Sport Life "El Gran Libro de los Abdominales" escrito por Domingo Sánchez por sólo 1,45 € extra. Como comenta el autor, "el objetivo es ayudar a conseguir una cintura en forma, definida, fuerte y funcional". Para ello, Domingo presenta más de 200 ejercicios en cuatro niveles para poder ir haciéndolos en progresión. En definitiva, todo lo que necesitas saber para conseguir unos abdominales que mejoren tu postura, eviten las lesiones y te ayuden a lograr más rendimiento en tu deporte.

En la revista hay un gran tema este mes: conseguir una espalda más fuerte. Te contamos qué ejercicios puedes hacer en el gimnasio para evitar los problemas lumbares y también te damos las claves para conseguir mejorar tu postura (no olvides que este es un punto fundamental para reducir el riesgo de lesiones de espalda).

Pero hay más fitness en este número de marzo de Sport Life: resolvemos qué cambios debes hacer en tu entrenamiento de musculación para ganar músculo más rápido y también te contamos cómo debe ser nuestro entrenamiento para retrasar el envejecimiento.

En nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego nos da sus mejores trucos para comer más sano sin tener que cambiar completamente tu dieta y en salud nos adelantamos a la primavera para atacar el tema de las alergias.

¿Y deporte? ¡A tope! Empezamos con un artículo de Agustín Rubio en el que nos cuenta cómo pasar de principiante (directamente de caminar) a correr tus mejores 10 kilómetros en 5 etapas bien definidas (te damos los planes de entrenamiento de cada una de las fases). El triatlón también tiene mucho protagonismo en marzo en Sport Life: si estás pensando en dar el salto al triatlón este verano, es ahora cuando hay que ponerse a trabajar. Nosotros te damos los planes diferenciados en función de si tu deporte de procedencia es la natación, la bicicleta o la carrera a pie.

Y hay mucho más este en Sport Life. Dos ciclistas profesionales te cuentan cómo subir y bajar los puertos, te ayudamos a calcular la cantidad diaria de proteínas que deberías tomar, te contamos cómo fortalecer tus pies… Descubre todos los contenidos en nuestro sumario.

¡Corre a tu quiosco a por tu Sport Life y ponte más en forma que nunca!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...