Sport Life diciembre ya está en los quioscos con el libro de los estiramientos

Ya puedes encontrar en los quioscos el número de diciembre de Sport Life para cerrar bien el último mes del año: ¡siempre con deporte! Puedes llevarte el número habitual o un pack especial con revista más libro por 4,95 €. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Sport Life diciembre ya está en los quioscos con el libro de los estiramientos
Sport Life diciembre ya está en los quioscos con el libro de los estiramientos

De sedentario a runner

 

Ya tienes en los quioscos el número de diciembre de Sport Life. ¿Nuestro objetivo? ¡Qué termines el año con deporte! Para cerrar este 2014 te proponemos conseguir tu Sport Life con el libro de los estiramientos. Más de 300 ejercicios para todos tus grupos musculares y las claves para mejorar tu movilidad articular. Puedes conseguir la revista a su precio habitual de 3,50 € o en un pack especial con el libro por 4,95 euros. ¡No te lo puedes perder!

Queremos que diciembre sea un mes con propósitos deportivos cumplidos: Yolanda Vázquez Mazariego te trae el Club Pérdida de Peso 2014, con los 12 casos prácticos de nuestros lectores que consiguieron su objetivo de perder peso combinando un buen plan nutricional y de deporte y te presentamos el artículo "De sedentario a runner" de Domingo Sánchez, donde te contamos como adentrarte en el mundo del running desde cero, con todas las adaptaciones que tu cuerpo experimentará a lo largo del camino para convertirse en un corredor eficiente. ¡Y los ejercicios para conseguirlo!

¡Aprende a equiparte sabiamente! No podía faltar un especial con tecnología deportiva. Hemos probado los últimos "cacharros" deportivos para contarte de primera mano qué es lo mejor que puedes encontrar para complementar tu entrenamiento con pulsómetros, medidores de actividad, cámaras de acción o móviles.

 

De sedentario a runner

Publicidad

Artículo Club Pérdida de Peso

 

En nutrición queremos enseñarte a preparar las mejores recetas para deportistas y tus propias barritas energéticas. ¡Y viene a enseñarte Alma Obregón, la runner más dulce! Si todavía no la conoces, descubre su faceta deportiva, porque esta chica ya lleva 4 maratones y ha hecho los 100 km del Sáhara, quedando tercera en categoría femenina.

En natación, nuestro experto te da las claves para pulir tu técnica de crol, inauguramos la temporada de bici con los mejores planes trabajando en rodillo para mantener la forma y en fitness te recordamos esos "pequeños" ejercicios que tantos beneficios te pueden aportar.

Y como entrevista final una sorpresa: nuestro atleta de cabecera, el gran Chema Martínez, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de correr los 4 desiertos. Lo llamábamos loco pero ha corrido (y ganado) en los desiertos del Sáhara, el Gobi, Atacama y la Antártida...

¿A qué esperas? ¡No te pierdas tu Sport Life y ponte al día en deporte!

Artículo Club Pérdida de Peso

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...