2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!

Tienes una segunda oportunidad para hacerte con un ejemplar de Sport Life Kids: acabamos de lanzar a los kiosco una segunda edición a un precio excepcional: sólo 1 euro. No dejes escapar este especial para familias deportistas con un montón de información para enganchar a nuestros hijos al deporte para siempre.
Sport Life -
2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!
2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!

En el pasado mes de diciembre lanzamos a los kioscos junto a Sport Life el primer número de Sport Life Kids, una revista dedicada a las familias deportistas con un montón de información para enganchar a nuestros hijos al deporte para siempre. Si entonces no enteraste, ahora tiene una segunda oportunidad de conseguir este ejemplar de Sport Life kids, ya que acabamos de lanzar a los kiosco una segunda edición a un precio excepcional: sólo 1 euro.

En sus 84 páginas tienes un montón de información práctica y trucos para que tus hijos disfruten más del deporte y lo hagan además con la máxima seguridad. Te damos planes de entrenamiento para mejoren todas sus habilidades dependiendo su edad, resolvemos las dudas principales (desde la distancia máxima que deben correr a cuando pueden empezar a hacer ejercicios de fuerza), estrellas del deporte como David Meca o Chema Martínez dan clases de iniciación a los distintos deportes (de la natación al judo, pasando por el running, la carrera a pie, el patinaje o el baloncesto)  y hasta te damos rutas para hacer en familia por la naturaleza.

Aquí tienes un ejemplo de lo útiles son los contenidos de este Sport Life kids que ya tienes en los kioscos al precio de oferta de un único euro.

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...