2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!

Tienes una segunda oportunidad para hacerte con un ejemplar de Sport Life Kids: acabamos de lanzar a los kiosco una segunda edición a un precio excepcional: sólo 1 euro. No dejes escapar este especial para familias deportistas con un montón de información para enganchar a nuestros hijos al deporte para siempre.
Sport Life -
2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!
2ª edición de Sport Life Kids... ¡a 1 euro!

En el pasado mes de diciembre lanzamos a los kioscos junto a Sport Life el primer número de Sport Life Kids, una revista dedicada a las familias deportistas con un montón de información para enganchar a nuestros hijos al deporte para siempre. Si entonces no enteraste, ahora tiene una segunda oportunidad de conseguir este ejemplar de Sport Life kids, ya que acabamos de lanzar a los kiosco una segunda edición a un precio excepcional: sólo 1 euro.

En sus 84 páginas tienes un montón de información práctica y trucos para que tus hijos disfruten más del deporte y lo hagan además con la máxima seguridad. Te damos planes de entrenamiento para mejoren todas sus habilidades dependiendo su edad, resolvemos las dudas principales (desde la distancia máxima que deben correr a cuando pueden empezar a hacer ejercicios de fuerza), estrellas del deporte como David Meca o Chema Martínez dan clases de iniciación a los distintos deportes (de la natación al judo, pasando por el running, la carrera a pie, el patinaje o el baloncesto)  y hasta te damos rutas para hacer en familia por la naturaleza.

Aquí tienes un ejemplo de lo útiles son los contenidos de este Sport Life kids que ya tienes en los kioscos al precio de oferta de un único euro.

Te recomendamos

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...