¿Se te resiste tu tabla de SUP? Mira nuestro tutorial en vídeo

Cada vez vemos más gente disfrutando de su tabla de SUP... y cometiendo errores sencillos de subsanar. Nuestro experto Carlos Toro te lo cuenta todo y te corrige.
Carlos Toro. Gerente de ToroSUP -
¿Se te resiste tu tabla de SUP? Mira nuestro tutorial en vídeo
¿Se te resiste tu tabla de SUP? Mira nuestro tutorial en vídeo.

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.


Con el verano llega el auge de las actividades acuáticas y una de las que más ha crecido es el Stand Up Paddle, el SUP. A su favor tiene la relativa sencillez para aprender y empezar a disfrutar sin grandes requerimientos, y en contra que se suele empezar sin ningún tutelaje y se acaban por 'enquistar' errores que harán más lento el progreso en el futuro.

Le hemos pedido a Carlos Toro, director de la escuela Toro SUP, que nos dé un curso con los fundamentos básicos y aquí podéis ver en vídeo el completísimo contenido tutorial que ha elaborado para todos los fans de Sport Life. Primero nos presenta el material, su tabla Mistral que sirve tanto para SUP como para Windsurf, y luego nos explica los principios de seguridad, las maniobras básicas y la técnica de remada, con diversos ejercicios para mejorar nuestro nivel técnico. Ponte el bañador y agarra tu tabla, que empezamos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...