La revista para familias deportistas: ya está en los quioscos el nº 3 de Sport Life Kids

Ya tienes en los quioscos el número 3 de Sport Life Kids, la revista para las familias deportistas. Para que los pequeños de la casa se inicien en el mundo del deporte con buen pie. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
La revista para familias deportistas: ya está en los quioscos el nº 3 de Sport Life Kids
La revista para familias deportistas: ya está en los quioscos el nº 3 de Sport Life Kids

 

Ya tienes en los quiscos el número 3 de Sport Life Kids, la revista para familias deportistas. Si quieres que los pequeños de la casa empiecen en el mundo del deporte con buen pie, ¡esta es tu revista! Ya la puedes encontrar por 2, 50 euros.

¿Y qué es lo que puedes encontrar en este Sport Life Kids? Todo nuestro equipo se ha volcado para ofrecerte a lo largo de estas 82 páginas los mejores consejos y artículos para que los niños se sumerjan en el deporte de la forma más divertida y saludable.

Te damos los test para conocer la condición física del niño y preparamos su primer contacto con el running con los mejores juegos para iniciarse en este deporte y su "primer plan de entrenamiento."

En natación repasamos los errores más frecuentes por edades y damos todas las claves para un estilo 10 y en mountain bike os damos las pautas para una buena ruta en familia y los mejores juegos y ejercicios para compartir con los niños y pulir su técnica mientras disfrutan "dándole" a las dos ruedas.

 

Publicidad

 

Seguimos con deporte en la sección de "Primer día" para contaros las claves para que los más pequeños se inicien en esgrima, patinaje, bádminon y esquí. Y si se te revolucionan los niños o no consigues moverlos del sofá, con el Saludo al sol que os proponemos en nuestra "clase de yoga para peques", disfrutarán y además se reirán mientras se relajan.

Nutrición y salud también tienen un papel muy importante en este Sport Life Kids y por eso Yolanda Vázquez Mazariego nos presenta su artículo estrella con los 20 alimentos para niños deportistas y resuelve las dudas más habituales a la hora de poner la mesa. Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, también entra con fuerza en este espcial Kids para "reeducar" el patrón postural de los niños y conseguir que crezcan sin desequilibrios ni problemas de espalda.

También preparamos un especial outdoor con rutas de senderismo para niños para disfrutar de lo mejor de la naturaleza de nuestra geografía "haciendo camino" con los pequeños de la casa.

Homeopatía, los mejores "mini cacharros" deportivos, o nuestros "pequeños gigantes", con grandes historias de deporte y superación, son otras de las secciones que podrás encontrar en este número 3 de Sport Life Kids.

Y por supuesto, los protagonistas de nuestra portada, ¡los Rey-Veiga! Pasamos un día en la casa de esta gran familia deportista para que nos cuenten cómo se compagina eso de ganar maratones con tres peques que ya apuntan maneras de corredores.

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...