Red Bull 7 Islands, ¡7 Ironman en 7 días!

SportLife -
Red Bull 7 Islands, ¡7 Ironman en 7 días!
Red Bull 7 Islands, ¡7 Ironman en 7 días!

Ya queda menos de un mes para que Josef Ajram se enfrente a uno de los retos más duros: el Red Bull 7 Islands. El ultraman catalán viajará a las Islas Canarias para realizar siete triatlones de distancia ironman en siete días consecutivos, del 13 al 19 de mayo, en cada una de las islas. Ajram comenzará en El Hierro y de ahí irá a La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para terminar en Lanzarote donde se disputa el mítico Ironman de la isla que reúne a 1800 atletas. 

Cada día, Josef nadará 3,8 km, recorrerá en bici 180 km y corriendo 42,2 km, lo que hará un total de 26,6 km nadando, 1260 km en bici y 295,4 km corriendo al final del reto. 

En la web oficial del Red Bull 7 Islands, www.redbull7islands.es, puedes apoyar a Josef. Gracias a la suma de clicks a través de las principales redes sociales, Twitter, Tuenti y Facebook, se irán sumando apoyos que permitirán ir desvelando el vídeo que el catalán grabó en Almería en unas sesiones de entrenamiento. Al final se podrá ver la inmensidad de los lugares donde entrena Josef, la primera persona que se enfrenta a un reto así. 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...