Rafa vs Cristiano

SportLife -
Rafa vs Cristiano
Rafa vs Cristiano

 

La nueva Mercurial es una bota que lleva en su ADN la combinación perfecta de innovación y estilo. Por eso la nueva Vapor VIII ofrece el máximo nivel de ajuste, golpeo y tracción. Su impresionante nuevo diseño se caracteriza por el color mango brillante y el nuevo elemento gráfico en el talón para que la bota destaque sobre el campo.

Ha sido totalmente rediseñada para crear un empeine ceñido y una perfecta sujeción contra la suela, evitando movimientos innecesarios. La nueva horma anatómica de Nike proporciona un ajuste inigualable, con un óptimo nivel de apoyo y estabilidad. Este efecto se ve favorecido por un refuerzo de talón más minimalista y blando, lo que maximiza la comodidad y ajuste. 

El refuerzo especial de la puntera hace que la bota sea más elegante y ceñida, proporcionando mayor comodidad en la zona de los dedos. Además, la nueva Vapor cuenta con un elemento de microfibra Teijin® más fino, ligero y fuerte, que reduce el peso hasta los 185 g. El empeine de microfibra Teijin® tiene un acabado de cuero sintético que mejora el control y el golpeo del balón. También permite introducir el pie en la bota fácilmente, sin forzarla. 

Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y la disposición asimétrica del resto de los tacos ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Sus tacos laminados son más incisivos en el césped y permiten realizar cambios de dirección cruciales.

El revolucionario chasis con doble capa de compuesto de fibra de vidrio brinda estabilidad en la parte media y optimiza el retorno de energía en el empeine para permitir una gran explosividad. 

 

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 29 de marzo por 212€. 

www.nikestore.com

 

Mira la pachanga entre Rafa y Cristiano:

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...