Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. Este es el reto que plantea la Powerade ION4, un auténtico desafío mountain bike del que podrás disfrutar del 20 al 22 de septiembre.
Sport Life -
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Publicidad

 

Aquí tienes el vídeo promocional de la Powerade ION4 Madrid Lisboa: un reto en el que podrás participar (si te atreves) del 20 al 22 de septiembre. Inscríbete en su web oficial: tienes hasta el 31 de agosto para formar parte de la aventura.

La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al Mountain bike con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica.

La competición tendrá diferentes categorías: masculina, femenina y mixta, en equipos compuestos por  2, 3 ó 4 integrantes que optarán a premios de hasta 10.000 €. También se creará una categoría no profesional donde podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas. Los participantes pedalearán durante día y noche hasta llegar a su destino.

Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del mountain bike.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...