Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. Este es el reto que plantea la Powerade ION4, un auténtico desafío mountain bike del que podrás disfrutar del 20 al 22 de septiembre.
Sport Life -
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Publicidad

 

Aquí tienes el vídeo promocional de la Powerade ION4 Madrid Lisboa: un reto en el que podrás participar (si te atreves) del 20 al 22 de septiembre. Inscríbete en su web oficial: tienes hasta el 31 de agosto para formar parte de la aventura.

La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al Mountain bike con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica.

La competición tendrá diferentes categorías: masculina, femenina y mixta, en equipos compuestos por  2, 3 ó 4 integrantes que optarán a premios de hasta 10.000 €. También se creará una categoría no profesional donde podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas. Los participantes pedalearán durante día y noche hasta llegar a su destino.

Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del mountain bike.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...