Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. Este es el reto que plantea la Powerade ION4, un auténtico desafío mountain bike del que podrás disfrutar del 20 al 22 de septiembre.
Sport Life -
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes
Powerade ION4 Madrid-Lisboa: un reto solo para valientes

Publicidad

 

Aquí tienes el vídeo promocional de la Powerade ION4 Madrid Lisboa: un reto en el que podrás participar (si te atreves) del 20 al 22 de septiembre. Inscríbete en su web oficial: tienes hasta el 31 de agosto para formar parte de la aventura.

La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al Mountain bike con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica.

La competición tendrá diferentes categorías: masculina, femenina y mixta, en equipos compuestos por  2, 3 ó 4 integrantes que optarán a premios de hasta 10.000 €. También se creará una categoría no profesional donde podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas. Los participantes pedalearán durante día y noche hasta llegar a su destino.

Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del mountain bike.

Publicidad
Te recomendamos

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...