El nuevo reto de Alex Thomson

El regatista profesional, Alex Thomson, vuelve a romper records: mientras su velero en movimiento escora 60 grados... ¡Escala los 30 metros del mástil! ¡Y en traje!
Sport Life -
El nuevo reto de Alex Thomson
El nuevo reto de Alex Thomson

 

Tras caminar por la quilla en enero de 2013, el regatista británico Alex Thomson se ha enfrentado a otro reto: subir a la punta del mástil de su yate de alta velocidad, el Hugo Boss. Pero no cuando la embarcación estaba parada... Cuando el velero escora a 60 grados, Alex sube los 30 metros del mástil, estando el barco en movimiento, y se zambulle al mar desde lo más alto. Y lo más llamativo, ¡en traje de Hugo Boss, con gafas y sin despeinarse! 

Pero lo que Thomson hace parecer fácil en el vídeo, no es así en absoluto. Como explica Bennett, el coordinador de la acrobacia, el viento golpeaba el barco en todas direcciones y cada vez que se movía el mástil, Alex hubiera podido perder el control y desplomarse a cubierta.

Y esto no es todo: el deportista inglés tiene además miedo a las alturas, lo que hace que esta hazaña se sume a la lista de retos superados por este regatista, el más joven en ganar una regata alrededor del mundo.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...