Nike Flyknit Experience llega a Barcelona

Nike Flyknit Experience estará en Barcelona del 7 al 10 de marzo para ofrecer una experiencia a los usuarios de la Nike Flyknit Lunar 1+, la nueva zapatilla de la marca.
Sport Life -
Nike Flyknit Experience llega a Barcelona
Nike Flyknit Experience llega a Barcelona

 

Tras su paso por las principales ciudades europeas (Amsterdam, Berlín, Milán, París y Londres) llega a Barcelona el Nike Flyknit Hub. Una instalación que estará en Barcelona del 7 al 10 de marzo para ofrecer una experiencia a los usuarios de la Nike Flyknit Lunar 1+, la nueva zapatilla de la marca.

Ubicada en el arco del triunfo de Barcelona el Nike Flyknit Hub pretende convertirse durante estos cuatro días  en el punto de encuentro para que los corredores de Barcelona y sus alrededores conozcan las Nike Flyknit Lunar 1+. Para ello podrán probarlas y comprobar sus ajustes en carreras de 2 y 5 kilómetros.

Nike celebrará la inauguración del nuevo espacio el día 7 a las 20.30h con una Flyknit run, un nuevo e inesperado concepto de carrera de 5 kilómetros. Para participar hay que inscribirse en el microsite que se comunicará en los próximos días en el Facebook de Nike Running.  Las plazas son limitadas, así que apúntate y no te quedes sin la tuya.

Esta Nike Flyknit Experience será el punto de partida para las diferentes activaciones de Running en Barcelona que Nike tiene previstas hasta la carrera de Bombers, que tendrá lugar el próximo 21 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...