La mejor forma de vivir el Mundial de Baloncesto

Este septiembre es un mes de baloncesto. Llega el momento de disfrutar de una de las mejores generaciones del mundo. Ríndete al espectáculo de la canasta con unos "magos" que te harán saltar jugada a jugada. ¡No te pierdas la guía más completa para seguir esta Copa del Mundo!
Sport Life -
La mejor forma de vivir el Mundial de Baloncesto
La mejor forma de vivir el Mundial de Baloncesto

 

La generación de Gasol busca la guinda para una trayectoria deportiva impresionante. Pau, Rudy, la Bomba Navarro, Sergio Rodríguez, Ibaka y compañía buscan la medalla de oro en la Copa del Mundo de basket que se va a celebrar en nuestro país frente a 24 selecciones entre las que (como siempre) destaca la temible de Estados Unidos liderados por dos estrellas de la NBA como Derrick Rose y James Harden.

Publicidad

 

Para no perder ni un detalle de la Copa del Mundo FIBA 2014 ya tienes en tu quiosco la Revista oficial en la que encontrarás el calendario completo de partidos, el análisis detallado de las 24 selecciones, las mejores fotos de las estrellas del Campeonato y resumen más completo de la historia de los Mundiales de baloncesto. Y, además, un doble póster gigante inolvidable. Por un cara, un gran homenaje a todos los jugadores que han vestido alguna vez la camiseta de la selección española (de Buscató y Emiliano a Ricky Rubio o Sergio Llull pasando por Brabender, Corbalán, Epi, Fernando Martín o Romay) y por la otra, la selección de España para el Mundial con el recuerdo de los equipos de la generación Gasol que han logrado ya 9 medallas internacionales.

¡A la venta en tu quiosco a partir del 25 de agosto!

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...