El mejor amigo en las rutas de Javier Gómez Noya

Muchos deportistas nos hacemos la misma pregunta antes de un viaje: "podré llevarme mi bici?" El Campeón del Mundo de triatlón Javier Gómez Noya nos descubre la forma de conseguirlo gracias a Flex Flix de Opel.
Sport Life -
El mejor amigo en las rutas de Javier Gómez Noya
El mejor amigo en las rutas de Javier Gómez Noya

El portabicicletas Flex Flix de Opel es el mejor aliado del campeón del mundo de triatlón para llevar la bici a todas partes.

Como Javi Gómez Noya, una de las primeras cosas que buscamos los deportistas a la hora de plantearnos comprar un coche, es la posiblidad de llevar nuestra bici con nosotros. En esta elección, Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en casi todos sus modelos el portabicicletas FlexFix®, un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje. Tampoco requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas, ¡y hasta cuatro si usamos una extensión en algunos modelos como Gómez Noya nos enseñó!

Otro punto a favor es que con este sistema podemos abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden ser de 29”. ¡La energía que nos ahorramos haciendo "malabarismos" tratando de encajar nuestra bici, la podemos invertir en nuestras rutas! Y por qué no, unir dos pasiones: el placer de cada pedalada y el de conducir.

Javier Gómez Noya con FlexFlix de Opel

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...