"Marketing deportivo en 13 historias"

SportLife -
"Marketing deportivo en 13 historias"
"Marketing deportivo en 13 historias"

 

Un libro con un lenguaje muy cercano, donde los personajes solventan los obstáculos aplicando técnicas de marketing poniendo el acento en cada una de ellas. Algunos de los contenidos que podrás descubrir en este libro serán: coaching, plan de marketing, estudio de mercados, protocolo de eventos deportivos, cómo enviar e-mails efectivos o recibir llamadas con profesionalidad,  cómo abordar una crisis en una entidad, cómo encontrar patrocinadores o saber convencerles, cómo posicionar nuestra marca en las redes sociales, cómo evaluar el impacto de nuestras acciones, cómo hacer de una idea una campaña exitosa o emprender un proyecto con ejemplos cercanos.  

En esta publicación, una de las frases que podrás descubrir es que si algo no se comunica, no existe o que todo comunica. A veces, no somos conscientes de que nuestros silencios, nuestras miradas o la forma en la que presentamos nuestra idea; habla de nosotros mismos y de la entidad a la que representamos.

Estela, Ramón, Silvia o Emilio son algunos de los protagonistas que, a lo largo de trece historias recreadas en diferentes entornos, van a guiarnos por diferentes áreas del marketing deportivo. Sus inquietudes y sentimientos acompañarán el camino que recorrerán hasta lograr el reto que se proponen; siendo los conocimientos basados en la experiencia profesional de los autores y el soporte científico, los aliados que ayudarán a conseguirlo. Como podrás comprobar, se trata de situaciones cercanas con las que podrás identificarte y con la que aprenderás de una forma simple y práctica, aspectos claves del marketing deportivo que hubieras logrado tras años de formación.

Cuando comiences a leer el libro te darás cuenta que las 13 historias recreadas en entornos cotidianos y tú, sois los protagonistas que lograréis resolver los retos que se proponen a través de los personajes.

 

Coordinado por Alberto Blázquez Manzano, Doctor en Ciencias del Deporte y Coord. Programa Dinamización Deportiva en Extremadura y 13 profesionales más del ámbito de: psicología, periodismo, empresariales, ciencias del deporte, informática, matemáticas, marketing, diseño. El resto de autores son: Juana María Gutiérrez Caballero, Mª Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Román Suero, Manel Valcarce Torrente, Juan Pablo Venero Valenzuela, Rubén Tadeo Pérez, Ana Orantos Blanco, Felipe De Sande Díaz, Juan Zamoro Tapia, Mafalda Herrera Martínez, Javier Alonso Gómez, Lucas E. Peñas Gómez y Miguel Pizarro Sánchez.

 

 

 

inde.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...