Los trucos de Lindsey Steinriede

En el Swatch Girl Pro en la isla de Haynan en China, Lindsay Steinriede, campeona del mundo de longboard 2011 y kinesióloga, nos contó sus trucos como competidora y como entrenadora.
Sport Life -
Los trucos de Lindsey Steinriede
Los trucos de Lindsey Steinriede
  1. El longboard se entrena en el mar pero para competir también necesitas entrenar fuera del agua. Uso Yoga y Pilates porque dan agilidad, calma y ayudan a adaptarse a las olas. También hago entrenamiento funcional, con movimientos dinámicos con pesos y pelotas. Me va muy bien para equilibrar las fuerzas y trabajar con todo el cuerpo.
  2. Es un deporte muy recomendable para todo el mundo, no es agresivo con las articulaciones y no se asocia a lesiones, salvo raspaduras. Ideal para deportistas que vienen lesionados porque ayuda a recuperarse.
  3. Trabajas todo el cuerpo, es muy completo, perfecto para la zona abdominal y para conseguir un cuerpo tonificado. Haces cardio, para remar con la ola y también trabajas la fuerza, la musculatura de todo el cuerpo y el equilibrio. Es un deporte de resistencia a la vez porque pasas muchas horas haciendo surf, y haces entrenamiento de intervalos.
  4. Hay una parte mental y en estos momentos de estrés y crisis te ayuda a conseguir calma, te sientes bien, haces buenas elecciones en tu vida y estás en contacto con el océano y la Naturaleza.
  5. Como marca, me parece genial que Swatch apoye al longboard femenino organizando el campeonato mundial. Y como relojes ¡me encantan! me gustan todos, especialmente de la nueva colección los Full Blooded Marvelous blancos, con la corona plateada.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...