Los trucos de Lindsey Steinriede

En el Swatch Girl Pro en la isla de Haynan en China, Lindsay Steinriede, campeona del mundo de longboard 2011 y kinesióloga, nos contó sus trucos como competidora y como entrenadora.
Sport Life -
Los trucos de Lindsey Steinriede
Los trucos de Lindsey Steinriede
  1. El longboard se entrena en el mar pero para competir también necesitas entrenar fuera del agua. Uso Yoga y Pilates porque dan agilidad, calma y ayudan a adaptarse a las olas. También hago entrenamiento funcional, con movimientos dinámicos con pesos y pelotas. Me va muy bien para equilibrar las fuerzas y trabajar con todo el cuerpo.
  2. Es un deporte muy recomendable para todo el mundo, no es agresivo con las articulaciones y no se asocia a lesiones, salvo raspaduras. Ideal para deportistas que vienen lesionados porque ayuda a recuperarse.
  3. Trabajas todo el cuerpo, es muy completo, perfecto para la zona abdominal y para conseguir un cuerpo tonificado. Haces cardio, para remar con la ola y también trabajas la fuerza, la musculatura de todo el cuerpo y el equilibrio. Es un deporte de resistencia a la vez porque pasas muchas horas haciendo surf, y haces entrenamiento de intervalos.
  4. Hay una parte mental y en estos momentos de estrés y crisis te ayuda a conseguir calma, te sientes bien, haces buenas elecciones en tu vida y estás en contacto con el océano y la Naturaleza.
  5. Como marca, me parece genial que Swatch apoye al longboard femenino organizando el campeonato mundial. Y como relojes ¡me encantan! me gustan todos, especialmente de la nueva colección los Full Blooded Marvelous blancos, con la corona plateada.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...