Los 100 trucos de Sport Life: Belleza

Sport Life te depara las claves que mejorarán tu vida y rendimiento deportivo. En este artículo te contamos los 4 trucos de belleza recomendados por nuestros especialistas.
Sport Life -
Los 100 trucos de Sport Life: Belleza
Los 100 trucos de Sport Life: Belleza
  1. El sol es el gran enemigo de la piel de los deportistas. Usa gorra y fotoprotector siempre que vayas a entrenar al aire libre y evita las horas centrales del día.
  2. Haciendo deporte eliminas líquido, por lo que tu organismo y tu piel necesitan que te hidrates más que la de las personas sedentarias. Por dentro y por fuera. Lo mejor es que tengas siempre cerca una botella para ir bebiendo a sorbitos durante todo el día. Y la crema hidratante para cara y cuerpo son imprescindibles (ya seas hombre o mujer) después de cada ducha. 
  3. El cloro de las piscinas, las gorras, el sudor, lavados y secados frecuentes… el pelo de los deportistas sufre frecuentes maltratos. Utiliza un champú suave y un acondicionador, y procura secar al sol tu pelo siempre que te sea posible. Tampoco está de más que te apliques una mascarilla una vez por semana. 
  4. La oxidación que se produce durante la actividad deportiva produce radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un cuerpo entrenado como el tuyo no tiene problemas para contrarrestarlos si le aportas los niveles adecuados de antioxidantes. Come abundante fruta y verdura para garantizar el poder antienvejecimiento de la práctica deportiva.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...