El vídeo de 40 minutos para correr más rápido y sin lesiones

Cómo entrenar en casa para conseguir con tres temas claves: técnica de carrera, core para corredores y correción en los estiramientos
Sport Life -
El vídeo de 40 minutos para correr más rápido y sin lesiones
La clase en casa de 40 minutos para mejorar como corredora

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el mayor evento femenino de Europa con más de 130.000 participantes, ha tenido que aplazar sus pruebas al menos a después del verano debido a la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19, pero ha querido seguir contribuyendo con el deporte sobre todo ahora que la cosa se ha vuelto más complicada porque no podemos salir de casa para practicarlo.

Por ello , y con la colaboración de Oysho Sport, la marca deportiva oficial de la Carrera de la Mujer, ha reunido en este interesante vídeo de 40 minutos a tres profesionales del deporte que nos ayudan en este momento que no podemos correr a mejorar nuestros conocimientos sobre el running. El vídeo tutorial arranca con una clase de iniciación a la técnica de carrera con Jessica Bonet, que nos da los ejercicios que debemos hacer para conseguir una zancada más eficiente. Toma luego el relevo la marchadora internacional Laura García Caro, que nos enseña los ejercicios de core para corredoras, claves para evitar las peores lesiones del mundo del running,. Y, por último, la entrenadora personal Noe Todea nos da un completa sesión sobre cómo estirar y el porqué de cada uno de los movimientos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Habitabilidad, potencia, respuesta, consumo, conectividad, comodidad…y una "mirada" q...

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...