Kilian Jornet estrena la película "Déjame vivir"

Kilian Jornet estrena "Déjame vivir", segunda película de "Summits of my life" en la que nos muestra los retos que él y sus amigos afrontaron en 2013 en motañanas de toda Europa.
Sport Life -
Kilian Jornet estrena la película "Déjame vivir"
Kilian Jornet estrena la película "Déjame vivir"

Mont Blanc, Elbrús y Cervino, ¿conseguirá Kilian conquistar las tres cimas que lo han fascinado desde pequeño?  Este es el argumento de "Déjame Vivir" la película que ha estrenado Kilian Jornet y que cuenta una aventura épica vivida en montañas alrededor de Europa. Esta es la segunda entrega de películas dentro de su proyecto personal Summits of My Life. Dirigida por Seb Montaz, muestra los retos a los que Jornet y sus amigos se enfrentaron a lo largo del 2013 y recoge los intentos de récord en el Mont Blanc, el Elbrús y el Cervino.

Siguiendo los pasos de los pioneros del skyrunning, Jornet desafía sus propios límites deportivos en este metraje de 60 minutos en el que el espectador podrá conocer mucho más de cerca al que es el máximo exponente de esta modalidad deportiva.

Este "Déjame vivir" no es casual, Montaz explica que Kilian cantaba a mentudo esta canción durante el rodaje. Cuando al director le tradujeron el título, encontró lo simbólico de su significado: "Kilian, que quiere que lo dejen cumplir sus sueños, sin ser un modelo para nadie y siendo consciente de los riesgos que toma".

En palabras del propio Kilian: "Déjame Vivir refleja una forma de ver la montaña, la mía y la de un grupo de amigos que nos gusta ir de manera ligera y dinámica, y donde las disciplinas se mezclan, ya sea corriendo, esquiando, escalando… Explica qué hacemos pero sobre todo por qué lo hacemos, de donde nos ha venido la motivación remontándonos a los orígenes de este deporte."

La película ya puede descargarse en la web de Summits of My Life, en espera de las presentaciones oficiales que se llevarán a cabo en los próximos meses: la primera será en la ciudad de Barcelona durante el mes de mayo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...