Guía Fitness 2014

Ya puedes encontrar en los quioscos la Guía Fitness 2014. 148 páginas para mejorar tu entrenamiento de fitness. El objetivo es que aproveches sus páginas para un eficiente trabajo de cadenas musculares con eslabones fuertes.
Sport Life -
Guía Fitness 2014
Guía Fitness 2014

 

"Tener un cuerpo para vivir mejor, sí. 

Vivir para tener un cuerpo mejor, no"

Con este lema, el experto en fitness de Sport Life, Domingo Sánchez, abre el sumario de esta Guía Fitness 2014. El objetivo de estas 148 páginas es claro: que consigas un eficiente trabajo de cadenas musculares a través de un entrenamiento funcional y efectivo. 

Para ello, comenzamos con un test que te permitirá evaluar tu fuerza para saber desde qué nivel partes y así conocer cuáles serán los mejores planes y ejercicios para progresar desde tu nivel inicial. El top de los mejores ejercicios, clasificados según grupos musculares, es otro de los artículos estrella, con los que conseguirás las claves de ejecución para acondicionar tu entrenamiento y también el material más efectivo .

Aprenderás a combinar fuerza y cardio para un entrenamiento inteligente y bien organizado para que te pongas más en forma que nunca. Y si aún no tienes tu plan de entrenamiento de fuerza, en esta guía encontrarás los puntos para convertirte en tu propio entrenador y diseñar tus sesiones en función de tus intereses y tu tiempo. 

 

Publicidad

 

Aprende además la técnica de la sentadilla, la "fórmula mágica" para mejorar tu técnica y descubre cómo tiene que ser tu día de fitness perfecto para optimizar las 24 horas de cada jornada. En"Potencia femenina" encontrarás el entrenamiento de fitness para las deportistas más exigentes y conocerás todo lo que siempre has querido saber en "los trucos de las proteínas", sobre esos nutrientes "ogligatorios" para todos los que hacemos deporte y tenemos objetivos de rendimiento. 

Si no tienes gimnasio, no te preocupes, porque te damos las soluciones para que puedas crear entrenamientos fáciles pero efectivos. Las claves para aprovechar tu parque para tus sesiones, los mejores ejercicios de abdominales por niveles y métodos de musculación avanzados, serán otros de los artículos con los que disfrutarás si te apasiona este mundo del deporte y la musculación.

Domingo Sánchez también te demuestra que ganar fuerza sin ganar peso es posible, responde a las principales dudas sobre suplementación y recuperación deportiva y te propone dar un salto de nivel en tus entrenes con los ejercicios excéntricos.  Con "Estira tu core" cerramos esta guía de casi 150 páginas, artículo con el que te enseñamos estiramientos que al mismo tiempo tonifican tu abdomen. 

¡No te pierdas la guía de fitness más completa! Ya puedes encontrarla en tu quiosco por 4,50 euros. 

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...