El gran libro quemacalorías con tu Sport Life de octubre

Quema grasa y gana salud con el gran libro quemacalorías que puedes conseguir con tu Sport Life de octubre. ¡Sólo por un euro más!
Sport Life -
El gran libro quemacalorías con tu Sport Life de octubre
El gran libro quemacalorías con tu Sport Life de octubre

 

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te propone la fórmula perfecta: quemar grasa y ganar salud. Con este gran libro quemacalorías presenta para todos los lectores de Sport Life la guía completa de entrenamiento para perder grasa. Podrás encontrar este especial en un pack junto a tu número de octubre de Sport Life, por un euro más del precio habitual de la revista (el pack completo vale 4,50 euros y la revista sola 3,50).

En esta guía, Domingo recoge los fundamentos para perder grasa, pero garantizando el mantenimiento de la salud y el rendimiento físico. Cuestión que requiere primero conocer y comprender cómo se quema la grasa, cómo responde nuestro cuerpo y, sobre todo, cómo incluir en nuestro entrenamiento métodos y estrategias fáciles de aplicar.

 

Publicidad

 

Para conseguirlo, este libro consta de 3 grandes partes:

Quemar calorías, perder grasa y ganar salud. Aprende a quemar calorías sin quemar salud, incluye la "operación barriga" y explica cómo perder peso según zonas de grasa.

Métodos quemagrasas: aborda la intensidad quemagrasas, perder peso con fuerza, los medios para perder peso, las virtudes de caminar y las las claves par un trabajo completo de abdominales.

Definición muscular: en este tercer estadio se incluye toda la información y ejercicios para conseguir el último objetivo: el de definir musculatura una vez está ya eliminada la grasa.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...