Especial abdominales en el número de enero de Sport Life

No te pierdas el primer Sport Life de 2014. Empieza de la mejor forma posible el año con este número de enero, en el que podrás encontrar un especial abdominales. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Especial abdominales en el número de enero de Sport Life
Especial abdominales en el número de enero de Sport Life

En Sport Life arrancamos el 2014 a tope. Para empezar, Domingo Sánchez nos presenta el artículo más completo que hayamos dedicado a los abdominales en la historia de la revista (que ya nos vamos acercando poco a poco al número 200). Son 12 páginas en las que el entrenador personal de Sport Life nos detalla los ejercicios, la dieta y los trucos para potenciar más que nunca los abdominales y lograr algo más que una estética "tableta de chocolate". Domingo nos cuenta cómo trabajar los abdominales con tres metas diferenciadas según sea tu caso: acabar con la barriga de una vez por todas, reducir el riesgo de lesión o aumentar tu rendimiento en tu deporte, ya sea correr, nadar, montar en bici, etc.

Es el tema principal pero no el único de fitness que vas encontrar en Sport Life en enero. También dedicamos un largo reportaje a analizar la técnica correcta de la sentadilla, quizás el ejercicio más completo, pero que necesita un correcta ejecución para sacarle todo el partido y evitar posibles lesiones.

La nutrición también es protagonista en este primer Sport Life de 2014. Yolanda Vázquez Mazariego nos pone al día con las últimas novedades en el mundo de la nutrición. Un artículo para leer con la mente (y la boca) bien abierta y que nos hará familiares nombres como la espirulina que se cuela hasta en nuestra portada.

Y, por supuesto, no puede faltar un buen cargamento  de deporte, comenzando por el retorno a las páginas de Sport Life de una de las personas que más sabe de entrenar a corredores populares. El "maestro" Rodrigo Gavela ha preparado un artículo para mejorar tu marca en 10 kilómetros en el que incluye 3 planes de entrenamiento según cuál sea tu objetivo para que puedas darle un "mordisco" de 5 minutos a tu marca actual en la distancia.

En natación tratamos un tema no tan valorado a priori como la técnica de nado o los planes de entrenamiento, pero que juega un papel crucial, como es e de la respiración. En la sección de ciclismo, ante las bajas temperaturas y los días tan cortos, te damos las claves para sacarle más partido a tus entrenamientos en casa en rodillo. ¿Más? En nuestra sección de pruebas de material deportivo encontrarás una completa comparativa de chubasqueros para corredores.

Y como cada comienzo del año, estrenamos coleccionable. Durante 2014 vamos a repasar la importancia de las articulaciones, que aparecen siempre en segundo plano respecto a los músculos, pero que juegan un papel decisivo en la vida de un amante del deporte.

Por último, destacamos que este mes en el quiosco podrás elegir entre comprar Sport Life a su precio habitual (3’50 euros) o una versión de Sport Life que luce el lazo rosa de la lucha contra el cáncer de mama y que incluye un CD con la canción "Eres", que ha creado Antonio Orozco para ser el himno oficial de la Carrera de la Mujer. Esta edición de Sport Life + CD cuesta 3’95 € y el ingreso íntegro del suplemento es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Descubre pinchando aquí todos los contenidos del primer número del año 2014 de la revista Sport Life.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...