Entrena en equipo con la nueva app Polar Team

Polar lanza al mercado la nueva APP. POLAR TEAM para iPad, la herramienta gratuita para deportes de equipo indoor. Podrás visualizar la frecuencia cardíaca en directo de hasta 40 jugadores en baloncesto, fútbol sala, balonmano o volleyball.
Sport Life -
Entrena en equipo con la nueva app Polar Team
Entrena en equipo con la nueva app Polar Team

 

Con la nueva aplicación de Polar, el entrenador podrá visualizar en un iPad los datos de frecuencia cardíaca en directo de hasta 40 jugadores simultáneamente en cualquier deporte indoor (basket, fútbol sala, balonmano, hockey, volleyball.) Con un rango de transmisión de 60 metros, esta información proporciona una guía personalizada para estudiar el rendimiento de los jugadores, establecer comparativas entre ellos, seguir su evolución y analizar posteriormente el esfuerzo de cada uno por separado. Con la  APP. POLAR TEAM, el entrenador tendrá los datos necesarios para optimizar el rendimiento de sus jugadores y motivarles para conseguir resultados.

La aplicación está disponible  en español, inglés, francés, italiano y alemán, y permite compartir los resúmenes del entrenamiento vía mail con los jugadores o con el resto de equipo técnico.

El transmisor Polar H7 HR Sensor  proporciona la frecuencia cardíaca en directo a la Polar Team. Cada jugador se identifica con un transmisor numerado y se enlaza con la aplicación, que reconocerá al instante este nuevo dispositivo y, al iniciar el entrenamiento, transmitirá en directo datos de frecuencia cardíaca en ppm y % e indicará las calorías consumidas. POLAR H7 HR Sensor también es compatible con algunos modelos POLAR, con máquinas de gimnasio.

El pack especial de 10 transmisores POLAR H7 HR Sensor para APP. POLAR TEAM cuesta 549 euros y permite controlar 10 jugadores simultáneamente. El pack incluye una funda para almacenar los transmisores, una bolsa para su lavado, adhesivos para marcar sensor/jugador y 10 pilas (reemplazables por el usuario).

Descarga gratis la App. POLAR TEAM en Apple App Store aquí

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...