El nuevo Sport Life Kids ya está en los quioscos

Ya está en los quioscos el número 2 de la revista Sport Life Kids, la revista para las familias deportistas con la que conseguirás "enganchar" a los más pequeños al deporte.
Sport Life -
El nuevo Sport Life Kids ya está en los quioscos
El nuevo Sport Life Kids ya está en los quioscos

 

Chema Martínez y su "olímpica" familia es la portada del número 2 de Sport Life Kids, la revista para las familias deportistas. El gran objetivo es conseguir enganchar a nuestros hijos al deporte para siempre. Para conseguirlo, te damos por sólo 1’95 euros una revista llena de consejos prácticos.

En Sport Life Kids tratamos de resolver todas las dudas sobre el deporte para los más pequeños: cómo deben empezar a entrenar la fuerza, los kilómetros que pueden correr según la edad o el método más rápido y seguro para enseñarles a montar en bici.

Antes de empezar con los contenidos, te contamos el test que puedes hacer a tus hijos para ver cuál es su nivel el flexibilidad, coordinación y equilibrio.

En Sport Life Kids convertimos en profesores a destacados deportistas  para que nos den los mejores consejos, como el futbolista Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, el campeón del mundo de mountain bike José Antonio Hermida, el atleta Pablo Villalobos, la tenista Virginia Ruano o el subcampeón olímpico de taekwondo Nico García.

Hemos intentado que sea una revista muy práctica. Por ejemplo, te damos los 10 ejercicios con los que tu hijo mejorará su técnica de nado, tratamos de ayudar para saber qué bici debería comprarse según su altura y te contamos cómo debe ser su primer día de aprendizaje con los patines para que lo hagan con seguridad y diversión. Y porque sabemos que a los chavales les gusta experimentar, también podrá leer artículos de iniciación al parkour, el longboard, la escalada o el crossfit.

De cara a conseguir enganchar a los niños a la vida sana, tocamos, por supuesto, la nutrición, repasando cuál debe ser la dieta correcta para un niño activo y también analizamos el problema de las mochilas, que tanto daño está haciendo en las espaldas de nuestros hijos.

En las páginas de nuestra revista "Kids" tampoco falta la parte de motivación. Asi podréis leer la historia de los dos hermanos de 11 y 9 años que han hecho el Camino de Santiago, la de la niña americana que ha terminado un medio maratón con 6 años o el niño valenciano al que una parálisis cerebral no ha podido frenar sus ganas de ser triatleta.

En definitiva, 84 páginas para leer junto a tus hijos y disfrutar mucho más del deporte en familia. ¡Y sólo por 1’95 €!

Y si quieres recibir Sport Life Kids en tu casa, ¡La tienes por 3.45 € con los gastos de envío incluidos!
Sólo tienes que pinchar aquí www.suscripcionesrevistas.es/675-1-sport-life-kids-num-2.html

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...