El deporte español apoya Movember

El mundo del deporte siempre ha sido uno de los grandes apoyos para el movimiento internacional Movember, que invita a todos los hombres del mundo a dejar crecer sus bigotes durante un mes para concienciar sobre la importancia del seguimiento y el diagnóstico precoz de las enfermedades que afectan a los hombres.
Tobia Bordoni -
El deporte español apoya Movember
El deporte español apoya Movember

Este movimiento, surgido en Melbourne (Australia) en 2003 y presente ya en 21 países, busca recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz de las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata, que cada año se cobra 5.900 vidas solo en España. 
Cualquier hombre puede convertirse durante el mes de noviembre en un Mo Bro registrándose en www.Movember.com y dejándose crecer el bigote hasta el día 30. A día de hoy, ya se ha demostrado que el mundo del deporte ha manifestado su preocupación por la salud masculina uniéndose al movimiento para motivar la conversación pública y privada sobre una enfermedad que se detecta cada año en 18.870 hombres solo en España. Bigotes para tomar conciencia en torno a temas a menudo ignorados de la salud de los hombres. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...