Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online

El servicio Domyos Coaching ya está disponible en tiendas Decathlon y en su web www.decathlon.es para programar tu entrenamiento de forma personalizada. El entrenamiento propone un programa totalmente individualizado,constituido por disciplinas en vídeo, para practicar con o sin equipamiento.
Sport Life -
Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online
Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online


El objetivo es romper con la monotonía y motivarte en tu entrenamiento. El Domyos Coaching te presenta un servicio de programas de entrenamiento personalizado disponible en vídeo en Internet.

Teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada practicante mediante un cuestionario, propone un programa totalmente personalizado, constituido por disciplinas en vídeo, para practicar con o sin equipamiento. Domyos Coaching permite utilizar eficazmente los accesorios de fitness, desde la pelota de fitness hasta el step pasando por el Abdo Gain y el Toni’Fit

Los programas están concebidos en colaboración con especialistas expertos en deporte y salud, son evolutivos y su dificultad aumenta a medida que avanzan las sesiones, invitando al descubrimiento de nues disciplinas, antes desconocidas para el usuario. Las sesiones se suceden y no se parecen entre sí, para evitar la monotonía. El servicio ha sido pensado para conservar la motivación de los practicantes a lo largo de su duración. Al deportista se le recuerdan sus próximas sesiones mediante emails y un calendario. Las estadísticas le permiten seguir sus avances y su evolución. Por último, recibe múltiples consejos para mantenerse en forma a diario (nutrición, salud, etc.)

Están disponibles dos ofertas en abono, que podrás consultar pinchando aquí y que permite un acceso ilimitado a toda la Web o la coaching Card, tarjeta de prepago con una duración de 2 meses +15 días gratis, a la venta en las tiendas Decathlon o en su página web.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...