Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online

El servicio Domyos Coaching ya está disponible en tiendas Decathlon y en su web www.decathlon.es para programar tu entrenamiento de forma personalizada. El entrenamiento propone un programa totalmente individualizado,constituido por disciplinas en vídeo, para practicar con o sin equipamiento.
Sport Life -
Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online
Domyos presenta Coaching: el entrenamiento online


El objetivo es romper con la monotonía y motivarte en tu entrenamiento. El Domyos Coaching te presenta un servicio de programas de entrenamiento personalizado disponible en vídeo en Internet.

Teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada practicante mediante un cuestionario, propone un programa totalmente personalizado, constituido por disciplinas en vídeo, para practicar con o sin equipamiento. Domyos Coaching permite utilizar eficazmente los accesorios de fitness, desde la pelota de fitness hasta el step pasando por el Abdo Gain y el Toni’Fit

Los programas están concebidos en colaboración con especialistas expertos en deporte y salud, son evolutivos y su dificultad aumenta a medida que avanzan las sesiones, invitando al descubrimiento de nues disciplinas, antes desconocidas para el usuario. Las sesiones se suceden y no se parecen entre sí, para evitar la monotonía. El servicio ha sido pensado para conservar la motivación de los practicantes a lo largo de su duración. Al deportista se le recuerdan sus próximas sesiones mediante emails y un calendario. Las estadísticas le permiten seguir sus avances y su evolución. Por último, recibe múltiples consejos para mantenerse en forma a diario (nutrición, salud, etc.)

Están disponibles dos ofertas en abono, que podrás consultar pinchando aquí y que permite un acceso ilimitado a toda la Web o la coaching Card, tarjeta de prepago con una duración de 2 meses +15 días gratis, a la venta en las tiendas Decathlon o en su página web.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...