Descubre al ganador del Club Pérdida de Peso con el nuevo número de julio de Sport Life

Ya está en los quioscos el número de julio de la revista Sport Life. Este mes podrás descubrir quién ha sido el ganador del Club Pérdida de Peso 2013.
Sport Life -
Descubre al ganador del Club Pérdida de Peso con el nuevo número de julio de Sport Life
Descubre al ganador del Club Pérdida de Peso con el nuevo número de julio de Sport Life

 

Ya puedes conseguir el número de julio de la revista Sport Life. Disfruta de un verano en forma y deportivo con los contenidos que hemos preparado para este mes: te mostramos los errores del corredor, para que puedas evitarlos y convertirte en un mejor runner; nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te muestra como estirar tu core para, al mismo tiempo, tonificar tus abdominales; y también te presentamos una selección de las mountain bike que hemos probado en el Test the Best para que tomes la decisión más sabia a la hora de elegir bici.

Nuestra experta en nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego, inaugura el Club Pérdida de Peso 2013, con 14 historias en las que constancia, trabajo y vida deportiva y saludable, han conseguido dar un giro a las personas que protagonizan esta sección.

Si todavía recuerdas la picadura de medusa del año pasado, o temes a los mosquitos más que a tu sombra, no te preocupes, en nuestra sección de "Salud", te preparamos para los temidos "males del verano". Tampoco hemos olvidado que se acercan ya las primeras olas, y por eso hemos preparado una selección con los mejores bikinis y bañadores, para que disfrutes de unas vacaciones cómodas sin perder estilo.

Pero hay mucho más en las páginas de Sport Life: pasamos un día con Markel Irizar, el profesional del RadioShack, Javier Gómez Noya nos enseña los estiramientos imprescindibles para triatletas, te presentamos un plan de entrenamiento en el agua para mejorar tu condición aeróbica y te descubrimos la técnica y nociones de golf y voleibol. En "El reportero" de este mes descubrirás historias redondas: te traemos tres aventuras increíbles en las que bicis y jinetes son los protagonistas.

Consulta todos los contenidos del nuevo número de julio 2013 en el sumario.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...