Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp

Salomon Camps te permite la posibilidad de aprender y perfeccionar la técnica del esquí de fondo. Se organizan programas específicos para familias, debutantes, perfeccionamiento y customizado que permite configurar la experiencia a medida.
Sport Life -
Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp
Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp

El esquí nórdico es uno de los deportes más completos que existen: reparte el esfuerzo muscular entre el tren superior i el tren inferior además de trabajar también las zonas lumbar y abdominal; estimula el funcionamiento del organismo en general y del sistema circulatorio en especial, despierta el sentido del equilibrio y permite practicarlo con toda la familia, integrando bebes, niños y niñas, jóvenes, adultos y abuelos. A todo ello cabe añadir las excelentes condiciones de nieve de que disfrutan las estaciones de esquí de fondo, lo que convierte los Salomon Nordic Camp en una propuesta de lo más atractiva.

Publicidad

Salomon Nordic Camp te permite aprender y perfecciona la técnica del esquí de fondo, organizando cursos en los mejores parajes: en La Cerdanya (Aransa i Lles), Andorra (La Rabassa) y Aragón (Llanos de Hospital)

Se organizan programas específicos para familias, debutantes, perfeccionamiento y customizado, que permite configurar la experiencia a medida. Salomon y Club Elements organiza estos cursos en los que además contarás con todo el material de esquí de fondo de primer nivel.

Un fin de semana practicando deporte en grupo, solo, o en familia; un deporte completo, que está al alcance de todos, que ofrece un contacto único con la naturaleza y que garantiza sensaciones inigualables. Esta es la propuesta de los Salomon Nordic Camps organizados por Club Elements.

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...