Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp

Salomon Camps te permite la posibilidad de aprender y perfeccionar la técnica del esquí de fondo. Se organizan programas específicos para familias, debutantes, perfeccionamiento y customizado que permite configurar la experiencia a medida.
Sport Life -
Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp
Deporte, naturaleza y aprendizaje con Salomon Nordic Camp

El esquí nórdico es uno de los deportes más completos que existen: reparte el esfuerzo muscular entre el tren superior i el tren inferior además de trabajar también las zonas lumbar y abdominal; estimula el funcionamiento del organismo en general y del sistema circulatorio en especial, despierta el sentido del equilibrio y permite practicarlo con toda la familia, integrando bebes, niños y niñas, jóvenes, adultos y abuelos. A todo ello cabe añadir las excelentes condiciones de nieve de que disfrutan las estaciones de esquí de fondo, lo que convierte los Salomon Nordic Camp en una propuesta de lo más atractiva.

Publicidad

Salomon Nordic Camp te permite aprender y perfecciona la técnica del esquí de fondo, organizando cursos en los mejores parajes: en La Cerdanya (Aransa i Lles), Andorra (La Rabassa) y Aragón (Llanos de Hospital)

Se organizan programas específicos para familias, debutantes, perfeccionamiento y customizado, que permite configurar la experiencia a medida. Salomon y Club Elements organiza estos cursos en los que además contarás con todo el material de esquí de fondo de primer nivel.

Un fin de semana practicando deporte en grupo, solo, o en familia; un deporte completo, que está al alcance de todos, que ofrece un contacto único con la naturaleza y que garantiza sensaciones inigualables. Esta es la propuesta de los Salomon Nordic Camps organizados por Club Elements.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...