Consigue la postura perfecta

La actividad física o el gesto específico de nuestro deporte pueden ocasionar patrones posturales no adecuados que pueden llegar a ser crónicos si no se corrigen. En Sport Life te enseñamos a conseguir la postura correcta con unos sencillos ejercicios.
Sport Life -
Consigue la postura perfecta
Consigue la postura perfecta

 

Existen patrones posturales incorrectos provocados por acortamientos habituales en determinadas zonas musculares. Identificando tu problema, podrás seleccionar mejor tus ejercicios para estirar. En Sport Life queremos ayudarte a conseguir una postura correcta para evitar patrones erróneos que puedan derivar en problemas crónicos. Para eso, con este nuevo número de mayo, Sport Life incluye un póster gigante donde te descubrimos los estiramientos que puedes realizar para conseguir la postura "perfecta".

En el póster encontrarás una completa guía de estiramientos, que también podrás hacer incluso en la oficina para sacar el máximo partido a tu tiempo. Te presentamos, además, el modo de tonificar estirando, trucos para mejorar, ejercicios de automasaje y progresiones que puedes realizar para aumentar la intesidad de tu estiramiento. ¿A qué esperas para ir a tu quiosco?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...