Consigue la postura perfecta

La actividad física o el gesto específico de nuestro deporte pueden ocasionar patrones posturales no adecuados que pueden llegar a ser crónicos si no se corrigen. En Sport Life te enseñamos a conseguir la postura correcta con unos sencillos ejercicios.
Sport Life -
Consigue la postura perfecta
Consigue la postura perfecta

 

Existen patrones posturales incorrectos provocados por acortamientos habituales en determinadas zonas musculares. Identificando tu problema, podrás seleccionar mejor tus ejercicios para estirar. En Sport Life queremos ayudarte a conseguir una postura correcta para evitar patrones erróneos que puedan derivar en problemas crónicos. Para eso, con este nuevo número de mayo, Sport Life incluye un póster gigante donde te descubrimos los estiramientos que puedes realizar para conseguir la postura "perfecta".

En el póster encontrarás una completa guía de estiramientos, que también podrás hacer incluso en la oficina para sacar el máximo partido a tu tiempo. Te presentamos, además, el modo de tonificar estirando, trucos para mejorar, ejercicios de automasaje y progresiones que puedes realizar para aumentar la intesidad de tu estiramiento. ¿A qué esperas para ir a tu quiosco?

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...