Consigue el fitnessball de Sport Life con tu número de junio

En el número 182 de junio podrás llevarte junto a tu revista el fitnessball Sport Life para poner en práctica los mejores ejercicios que optimizarán tu entrenamiento. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
Consigue el fitnessball de Sport Life con tu número de junio
Consigue el fitnessball de Sport Life con tu número de junio

Este mes Sport Life es una revista "redonda"... ¡Literalmente!. Porque este mes de junio podrás elegir entre comprar la revista a su precio habitual o hacerte con el pack revista + pelota de fitness por un precio increíble: todo por sólo 6’95 euros.

Ya os advertimos que el pack es una edición limitada y hay que ir volando al quiosco para conseguirla. Para sacarle más partido a tu nuevo fitnessball, en la revista encontrarás un superartículo de Domingo Sánchez con más de 35 ejercicios para entrenar. Aprenderás que, además de optimizar tu entrenamiento, el fitnessball es una gran herramienta que podrás utilizar a diario, sustituyendo la tradicional silla, para proteger tu espalda y prevenir cualquier desequilibrio. 

¿Y qué es lo que te depara este nuevo Sport Life? Pues viene cargado de información para que llegues al verano en tu mejor forma. No te va a hacer falta invertir ni un euro ya que te damos el entrenamiento más completo que puedes hacer al aire libre, con todo lo que puedes encontrar en un parque. También encontrarás la nueva fórmula  para saber cuál es el nivel de pulsaciones al que te interesa entrenar en cada momento. Y si te preocupa perder grasa, muy atentos porque incluimos las 10 claves a seguir para conseguir que tu entrenamiento y tu dieta realmente sean efectivos para conseguir (y mantener) tu peso ideal.

Yolanda Vázquez Mazariego va un poco más allá con su artículo de nutrición este mes. No sólo es importante saber elegir los alimentos; también hay que saber cómo combinarlos. Y para eso nos da las principales claves para conseguir el mejor "equipo nutricional" que te ayude a ganar salud y mantener tu forma.

En lo que a deporte se refiere, en la sección de running te ayudamos a mejorar tu técnica de carrera, en bici te enseñamos a aplicar el entrenamiento funcional para pedalear mejor y en natación te contamos cómo prepararte para nadar en el mar. Por último, en triatlón te contamos casos realmente ejemplares que te motivarán a disfrutar más de este deporte.

¿Más? En nuestra sección de pruebas de material deportivo incluimos un especial de ropa de correr en verano  y te ayudamos a saber qué casco te interesa comprar a tu hijo (ya sabéis que la multa porque vaya sin él ahora es de 200 euros).  En este número también podrás descubrir que hay detrás del entrenamiento y la dieta paleo, un especial de hidratación, las 50 mejores ideas para disfrutar del deporte este verano… ¡Y mucho más a lo largo de estas 146 páginas de este número del mes de junio!

Sport Life te espera ya en tu quiosco. ¡Un plan redondo para arrancar el verano!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...